Amueblar la habitación de la llegada de un nuevo miembro en la familia no es tarea fácil, con la ilusión todo lo que ven nuestros ojos nos gusta y lo compraríamos, pero hay que parar, pensar y ser coherente. Porqué, porque tenemos que ser prácticos, tenemos que amueblar un entorno que ayude a nuestro pequeño a crecer.
La cómoda infantil TAMARIKI es perfecta para acompañar a nuestro pequeño durante su etapa infantil para guardar todo lo necesario, ya sea ropa como accesorios y productos de la higiene personal del niñ@. Además su tamaño es perfecto para ayudar a que sean más autónomos, ya que su altura permite que el niñ@ pueda coger lo que necesite y de esta forma enseñarle a ser independiente a la hora de vestirse o asearse.
Realizada en MDF en tono blanco y madera natural, sobre 4 patas de madera de pino maciza. Con gran capacidad de carga, cada cajón puede soportar hasta 15 kg. Dispone de 3 cajones amplio como almacenaje con tiradores en ambos extremos.
Para mayor seguridad del pequeño dispone de sistema anti-vuelco en la parte posterior, de esta forma se puede fijar a la pared y no hay peligro de accidentes.
Aunque es un mueble de carácter infantil, se puede colocar en otros lugares de la casa, como en una habitación juvenil o de matrimonio, es una cómoda muy versátil.