132,90 

Cómoda con 4 cajones SONNER melamina Blanco

Cómoda con 4 cajones SONNER en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77.5 cm.
Medida profundo: 40 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Problemas con el espacio insuficiente para tu ropa? ¿Ya no sabes que hacer, ni donde colocarla? Se acabaron tus problemas esta cómoda será tu solución.

Fabricada en melamina de excelente calidad en color blanco brillo y patas en tonalidad blanco envejecido.

Esta cómoda con 4 cajones SONNER, consta de 4 cajones con tiradores y una gran capacidad de almacenaje, en el que podrás colocar toda la ropa que no te cabe en tu armario. Su color blanco y sus líneas sencillas casarán perfectamente con tu mobiliario.

Nuestra cómoda forma parte de la colección de mesitas y cabezal SONNER, que consta de varios tamaños y colores, elige el que más se adecue a tu necesidad.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.

Ficha técnica

Cómoda con 4 cajones SONNER en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77.5 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. FST-130

¿Problemas con el espacio insuficiente para tu ropa? ¿Ya no sabes que hacer, ni donde colocarla? Se acabaron tus problemas esta cómoda será tu solución. Fabricada en melamina de excelente calidad en color blanco brillo y patas en tonalidad blanco envejecido. Esta cómoda con 4 cajones SONNER, consta de 4 cajones con tiradores y una gran capacidad de almacenaje, en el que podrás colocar toda la ropa que no te cabe en tu armario. Su color blanco y sus líneas sencillas casarán perfectamente con tu mobiliario. Nuestra cómoda forma parte de la colección de mesitas y cabezal SONNER, que consta de varios tamaños y colores, elige el que más se adecue a tu necesidad. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.
Cómoda con 4 cajones SONNER – melamina Blanco

Cómoda con 4 cajones SONNER melamina Blanco