Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TOW DINING 70 - werzalit efecto madera Ampliar Imagen

Mesa TOW DINING 70 - werzalit efecto madera

GSM-281

125,90 € 251,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa TOW DINING 70, multifuncional, atractiva y resistente.

Medidas: 
Medida alto: 71 cm.
Medida diámetro: 70 cm.

Sabemos que eres una persona creativa y dinámica, con ganas de innovar tus espacios e imprimir un toque vanguardista que te permita conciliar con variedad de estilos; para satisfacer tus exigencias te presentamos la mesa TOW DINING 70, descubre su encanto, te cautivará.

Este ingenioso modelo está inspirado en el diseño de mobiliario de Charles & Ray Eames, pioneros de este singular y atractivo estilo que se ha impuesto como referente en el mundo de la decoración.

La mesa TOW DINING 70 está construida con materiales de óptima calidad. Consta de una estructura de madera de haya la cual incorpora varillas de acero lacado cruzadas entre si, conformando un entramado que evoca la composición de la Torre Eiffel.

Su tablero se ha elaborado en werzalit en acabado madera, material altamente resistente y duradero, lavable y de muy fácil mantenimiento, lo cual hace que este modelo sea apto para ser usado no solo en el hogar, también en tu negocio así como en hostelería y restauración. Será el atractivo del lugar de tu elección.

Nota: El cliente puede solicitar muestra de los distintos modelos de tablero de werzalit, por si desea cambiarlo. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: