Categorías

Últimos productos vistos

Taburete TOW RATTAN H75 - rattan sintético - metal Negro Ampliar Imagen

Taburete alto TOW RATTAN H75 - rattan sintético - metal Negro

TMB-303

78,90 € 225,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto TOW RATTÁN para exterior, con estructura de metal negro.

Medidas: 
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto: 109 cm.

Te presentamos el original taburete alto TOW RATTÁN, una excelente opción para espacios exteriores por su alta resistencia ante las inclemencias del tiempo debido a su fabricación en material sintético y con un entramado de mimbre que la hace fresca para la época de verano, y también facilita el que no se acumule el agua en caso de lluvia. Su color natural invita al confort y hace que encaje en diversos tipos de estilos y ambientes, tanto para el hogar como para en el negocio de hostelería y restauración, bares y cafeterías.

Al ser además un taburete con respaldo, es muy cómodo para reposo de la espalda. Las patas están fabricadas en tubo de acero lacado, que aumenta su resistencia.

En la web de Sillatea, dispones también de una silla y una butaca de la misma colección, por lo que puedes decorar la estancia con todos ellos para lograr unificar el espacio si lo deseas. También es combinable con otros modelos del catálogo, dependiendo del estilo que quieras darle.

¡Decídete y no lo dudes¡ Aprovecha y disfrútalas con tus familiares y amigos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: