Categorías

Últimos productos vistos

Cojín Baldosa FLOR DE BARCELONA 43x43 - incluye relleno Ampliar Imagen

Cojín FLOR DE BARCELONA 25x40 - incluye relleno

DCS-23481268

9,90 € 22,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cojín rectangular de algodón FLOR DE BARCELONA con relleno incluido. 

Medidas:
Medida alto: 25 cm.
Medida ancho: 40 cm.

Si eres amante de la ciudad condal, los accesorios con el Panot de Barcelona que tenemos en nuestra web son ideales para ti.

Esta vez hablamos del cojín rectangular con la baldosa o panot de Barcelona. Diseñada por Josep Puig i Cadafalch, uno de los arquitectos más importantes del modernismo catalán.

Original cojín con forma rectangular para decorar cualquier rincón de tu hogar. Puedes situarlo en el dormitorio, encima de cualquier silla o cama, o en el sofá de tu salón.

Es una perfecta opción como recuerdo, regalo para cualquier barcelonés o simplemente para llevar la maravillosa ciudad de Barcelona contigo si vas a vivir a otra ciudad.

Un diseño muy original que se adaptará a casi cualquier estilo decorativo. Su color gris debido al cemento de la baldosa te permitirá colocarlo en ambientes con una tonalidad neutra.

Dispone de una cremallera para extraer el relleno y limpiar la funda fácilmente.

El relleno viene incluido con el producto, fabricado en fibras de silicona y material acrílico con funda de entretela totalmente anti alergénico y fácil de lavar en lavadora o a mano.

Un accesorio muy muy muy cómodo, suave y acolchado.

Si te ha gustado el diseño pero prefieres una opción de mayor tamaño, también tenemos para ti el cojín en cuadrado de 43x43 cm. Aparece una baldosa de mayor tamaño en la mitad del cojín, junto con otras más pequeñas alrededor.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes