Tenemos 101 productos para ti

Cojines

Los cojines son un accesorio indispensable para nuestros hogares, no solo son prácticos, sino que también aportan decoración en nuestros sofás, camas, sillas y sillones. Los cojines los puedes tener siempre a la vista como objeto decorativo o si no guardados y cuando sea necesario utilizarlos. Leer más

En Sillatea disponemos de una gran oferta, para diferentes ocasiones y tipos de mobiliario con distintos estilos y tamaños. Si los buscas para áreas infantiles, encontraras modelos muy variados, con diferentes personajes animados, comics, animales, colores y estampados que les van a encantar y son fáciles de lavar.

Para dar más confort a las sillas, te recomendamos nuestros cojines para sillas, con variados tamaños y colores.

Contamos con una amplia gama para todos los gustos y estilos, desde cojines monocolor, con imágenes de animales, de calaveras, de objetos, y otros de diseños más gráficos, con formas geométricas, con frases y de estilo vintage hasta todo tipo de estampados, elaborados con diferentes materiales y texturas para proporcionar el máximo confort.

Si lo que necesitas son cojines para terrazas, jardines o porches también tenemos una propuesta de cojines con motivos de exterior.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 101 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Cojines