16,90 

Envío 24h

Cojín RAMI lino 45×45 incluye relleno

Cojín RAMI de poliéster y lino beige, yute y con relleno sintético.

Medidas:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 45 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Buscas un cojín para poner tu hogar de moda?

Apuesta por la comodidad y armonía en tu hogar colocando nuestro cojín RAMI con flecos de yute, un material que es tendencia en la actualidad.

Dispone de cremallera para extraer el relleno y limpiar la funda fácilmente.

De forma cuadrada y un color muy fácil de combinar en cualquier estancia, es un complemento perfecto para situarlo en tu zona favorita del hogar. Un regalo u objeto de decoración perfecto.

Aporta ese toque natural con su estilo boho que tanto viste las estancias donde esté ubicado, sin renunciar a tu propio carácter decorativo.

Ficha técnica

Cojín RAMI de poliéster y lino beige, yute y con relleno sintético.

Medidas:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 45 cm.

Compartir:

Ref. DSC-23481413

¿Buscas un cojín para poner tu hogar de moda? Apuesta por la comodidad y armonía en tu hogar colocando nuestro cojín RAMI con flecos de yute, un material que es tendencia en la actualidad. Dispone de cremallera para extraer el relleno y limpiar la funda fácilmente. De forma cuadrada y un color muy fácil de combinar en cualquier estancia, es un complemento perfecto para situarlo en tu zona favorita del hogar. Un regalo u objeto de decoración perfecto. Aporta ese toque natural con su estilo boho que tanto viste las estancias donde esté ubicado, sin renunciar a tu propio carácter decorativo.
Cojín RAMI lino 45×45 – incluye relleno

Cojín RAMI lino 45×45 incluye relleno