12,90 

Envío 24h

Cojín FLOR DE BARCELONA 43×43 Panot Barcelona

Cojín de algodón FLOR DE BARCELONA con relleno sintético.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 43 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Original cojín de BARCELONA para decorar cualquier rincón de tu hogar. Ya sea el dormitorio, el comedor, la salita de estar… Quedará ideal encima de cualquier silla o cama.

Diseño impreso de la famosa baldosa diseñada por Josep Puig i Cadafalch, arquitecto español y uno de los más importantes del modernismo catalán.

En mitad del cojín aparece la baldosa en mayor tamaño que las que tiene alrededor, creando una composición más divertida.

Es una perfecta opción como regalo, recuerdo o para llevar la maravillosa ciudad de Barcelona contigo.

Un diseño muy original para aquellos que quieran decorar con gusto y tener en su hogar un extra de la hermosa ciudad catalana.

El color predominante es el gris debido al cemento de la baldosa. Podrás colocarlo en ambientes con una tonalidad neutra.

Dispone de cremallera para extraer el relleno y limpiar la funda fácilmente.

Incluye relleno fabricado en fibras de silicona y material acrílico con funda de entretela totalmente anti alergénico y fácil de lavar en lavadora o a mano.

Suave, mullidito y muy muy muy cómodo.

La tonalidad del cojín puede variar ligeramente a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Cojín de algodón FLOR DE BARCELONA con relleno sintético.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 43 cm.

Compartir:

Ref. DCS-23481267

Original cojín de BARCELONA para decorar cualquier rincón de tu hogar. Ya sea el dormitorio, el comedor, la salita de estar... Quedará ideal encima de cualquier silla o cama. Diseño impreso de la famosa baldosa diseñada por Josep Puig i Cadafalch, arquitecto español y uno de los más importantes del modernismo catalán. En mitad del cojín aparece la baldosa en mayor tamaño que las que tiene alrededor, creando una composición más divertida. Es una perfecta opción como regalo, recuerdo o para llevar la maravillosa ciudad de Barcelona contigo. Un diseño muy original para aquellos que quieran decorar con gusto y tener en su hogar un extra de la hermosa ciudad catalana. El color predominante es el gris debido al cemento de la baldosa. Podrás colocarlo en ambientes con una tonalidad neutra. Dispone de cremallera para extraer el relleno y limpiar la funda fácilmente. Incluye relleno fabricado en fibras de silicona y material acrílico con funda de entretela totalmente anti alergénico y fácil de lavar en lavadora o a mano. Suave, mullidito y muy muy muy cómodo. La tonalidad del cojín puede variar ligeramente a la imagen mostrada.
Cojín FLOR DE BARCELONA 43×43 – Panot Barcelona

Cojín FLOR DE BARCELONA 43×43 Panot Barcelona