Categorías

Últimos productos vistos

Mesa TULIP 90 - DM y metal Blanco - EERO SAARINEN Style

GSM-746

189,75 € 379,50 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Mesa de comedor redonda TULIP Style de DM y aluminio blanco.

Medidas:
Medida alto: 72 cm.
Medida diámetro: 90 cm.

¿Tienes las sillas TULIP Style y necesitas una mesa acorde con ellas? Pues aquí la tienes. Por si lo contrario prefieres utilizar otro tipo de sillas, esta mesa se adapta a todo.

La mesa TULIP 90, es una mesa de comedor circular fabricada en sobre de DM en color blanco y pie central metálico lacado en blanco, acabado en forma de plato redondo para ofrecer una total estabilidad; es perfecta para que las patas no te molesten al sentarte dado su pie central.

Esta fabulosa mesa fue inspirada en los diseños de Eero Saarinen. Un diseñador obsesionado con la comodidad y las formas innovadoras.

Colócala en tu salón, en tu cocina, comedor o cualquier estancia para dar el toque distinguido a tu hogar. Además es un diseño que combina a la perfección en negocios del sector de la Hostelería, como cafeterías, restaurantes, el hall de un hostal u hotel; o en otros campos, como una boutique, un office de una oficina...

Disponibles más modelos de mesas de comedor, mesas de café y sillas de la colección TULIP Style.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes