288,60 

Chaise longue CHICAGO tejido Gris metal Negro

Chaise longue CHICAGO de patas metálicas y tapizado en tejido acabado en color gris.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 159 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Nadie puede dudar de la comodidad que ofrece un sofá, pero que mejor manera de completarlo que añadiendo un chaise longue.

Así pues, te presentamos el chaise longue CHICAGO, una versión que podrás utilizar de manera individual o bien añadido a tu sofá. Tapizado en tejido acabado en color gris, en su interior encontramos una robusta estructura que combina la madera de pino con el contrachapado, y que además se refuerza gracias a cinco patas de metal pintadas en color negro.

El chaise longue CHICAGO puede complementarse a tu sofá, o bien, añadirlo al sofá que la propia colección tiene disponible. Posibilidad de adquirir pack de sofá y chaise longue completo o bien, únicamente el sofá.

Lamentamos decirte que cuando lo pruebes, no vas a querer levantarte de él.

Ficha técnica

Chaise longue CHICAGO de patas metálicas y tapizado en tejido acabado en color gris.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 159 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S626J03

Nadie puede dudar de la comodidad que ofrece un sofá, pero que mejor manera de completarlo que añadiendo un chaise longue. Así pues, te presentamos el chaise longue CHICAGO, una versión que podrás utilizar de manera individual o bien añadido a tu sofá. Tapizado en tejido acabado en color gris, en su interior encontramos una robusta estructura que combina la madera de pino con el contrachapado, y que además se refuerza gracias a cinco patas de metal pintadas en color negro. El chaise longue CHICAGO puede complementarse a tu sofá, o bien, añadirlo al sofá que la propia colección tiene disponible. Posibilidad de adquirir pack de sofá y chaise longue completo o bien, únicamente el sofá. Lamentamos decirte que cuando lo pruebes, no vas a querer levantarte de él.
Chaise longue CHICAGO – tejido Gris – metal Negro

Chaise longue CHICAGO tejido Gris metal Negro