Fomentar la autonomía e independencia de los más pequeños es parte de su educación y que mejor forma de enseñarles con el carro de almacenaje infantil TROLLEY.
Realizado en MDF laminado de gran resistencia en color blanco combinado con tonalidades en color natural de madera. Tonos que aportaran calidez a la estancia. Dispone de dos secciones para que podáis almacenar juguetes, objetos, muñecos o libros, una forma de que los niñ@s tengan a mano lo que necesiten. Para facilitar su desplazamiento incorpora 4 ruedas de metal y polipropileno con adornos en madera natural, y un asa en la parte superior.
Perfecto para hogares o negocios con estancias infantiles, una buena forma de que ellos puedan desplazar sus juguetes y objetos por distintas estancias sin ayuda. No olvidemos de que también hay que enseñarles a recoger, por lo que nuestro carro será muy útil para esta tarea.
Todo en orden y recogido con nuestros productos infantiles de almacenamiento, además del modelo TROLLEY dispones de otro mobiliario para combinar.