502,90 528,90 

Canapé DROOM madera

Canapé DROOM en madera color blanco ártico y tapa tapizada en gris oscuro, con 2 cajones.

Medidas:
135×190 y 150×190 cm.
Medida alto: 40 cm.
Medida profundo: 33 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Estructura de canapé DROOM realizada en madera tonalidad cambrian, de 3 cm de grosor; con tapa tapizada en color gris oscuro.

Gran capacidad de almacenaje con profundidad de 33 cm y dos cajones. Perfecto para mantener el orden, el cambio de temporada, ya sea para una habitación individual o doble.

Colchón no incluido, disponemos de varios modelos en nuestra sección COLCHONES, echa un vistazo!

Si el color cambrian no es de tu agrado, dispones de color blanco y ártico. No dudes en contactarnos!

*Este producto se sirve en 15-20 días. El cliente puede solicitar un cambio de color de la estructura del canapé. Los colores disponibles son: ártico, blanco y cambrian. Por favor contacte con pedidos@sillatea.com para indicar el color o en el apartado de observaciones de su pedido puede anotarlo. 

Ficha técnica

Canapé DROOM en madera color blanco ártico y tapa tapizada en gris oscuro, con 2 cajones.

Medidas:
135×190 y 150×190 cm.
Medida alto: 40 cm.
Medida profundo: 33 cm.

Compartir:

Ref. IMP-017

Estructura de canapé DROOM realizada en madera tonalidad cambrian, de 3 cm de grosor; con tapa tapizada en color gris oscuro. Gran capacidad de almacenaje con profundidad de 33 cm y dos cajones. Perfecto para mantener el orden, el cambio de temporada, ya sea para una habitación individual o doble. Colchón no incluido, disponemos de varios modelos en nuestra sección COLCHONES, echa un vistazo! Si el color cambrian no es de tu agrado, dispones de color blanco y ártico. No dudes en contactarnos! *Este producto se sirve en 15-20 días. El cliente puede solicitar un cambio de color de la estructura del canapé. Los colores disponibles son: ártico, blanco y cambrian. Por favor contacte con pedidos@sillatea.com para indicar el color o en el apartado de observaciones de su pedido puede anotarlo. 
Canapé DROOM – madera

Canapé DROOM madera