Categorías

Últimos productos vistos

Estructura de cama ROJIM 150x190 - tapizado Granate

JFR-D038VA34

418,60 € 837,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color granate.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Si eres amante de los colores vivos, llamativos y quieres vestir un dormitorio, acabas de acceder al producto ideal, uno de esos que dará un toque de distinción a tu hogar.

Nos estamos refiriendo a la estructura de cama ROJIM. Tanto la estructura como el cabezal están tapizados en su totalidad gracias al tejido Varese. En está ocasión se ha elegido el color granate para hacerlo. Una de las características que más suele gustar es que es desenfundable, lo que permite que se pueda lavar cómodamente en casa. También, a ambos lados, cuenta con unos bolsillos muy útiles para guardar objetos personales que hayas utilizado a última hora, como podría ser un libro o el teléfono móvil. Para concluir, no queremos olvidarnos ni de la espuma de poliuretano ni de la madera, dos de los materiales elegidos para completar dicha estructura.

No incluye ni el somier ni el colchón.

Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama.

Para colchones de 150x190 centímetros.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

22 Otros productos de la misma categoría: