Categorías

Últimos productos vistos

Estructura de cama ROJIM 90x190 - tapizado Granate

JFR-D037VA34

313,90 € 627,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color granate.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 108 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Uno de los elementos indispensables para un hogar es una cama. No puede faltar y por ello, nosotros os queremos presentar un bonito modelo.

En esta ocasión le toca el turno a la estructura de cama ROJIM, un modelo con unas patas de madera y espuma de poliuretano. Tapizada íntegramente en tejido Varese en color granate, dispone de unos pespuntes decorativos que le otorgan un mejor acabado final y unos bolsillos en ambos lados para guardar ciertos objetos personales. Un modelo totalmente desenfundable, que nos resultará muy cómodo y sencillo lavarlo en casa.

No incluye ni somier ni colchón, pero si el cabezal.

Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama.

Para colchones de 90x190 centímetros.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

19 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes