212,90 

Cama nido BAHAR 201×98 con estante melamina Blanco y Verde

Cama nido BAHAR juvenil en color blanco tono alpes y verde acqua.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 201 cm.
Medida profundo: 98 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Lo esencial para un dormitorio es la cama en la que descansaremos y recargaremos pilas para todo el día y esta cama hará que tus hijos duerman felices, relajados y además dará un toque de color a la estancia.

La cama nido juvenil BAHAR 200×90, consta además de esta maravillosa cama para somier de 200×90, de un cajón en la parte inferior con ruedas que podrás usarlo como almacenaje o bien como cama supletoria para que tu pequeñ@ pueda invitar a una amig@ y de un estante en la parte superior que acabará un conjunto perfecto para el dormitorio. Está fabricado en melamina de color blanco tonalidad alpes y verde acqua para el frontal del cajón y estante.

Es ideal para el cuarto de tus hijos, de estilo casual pero con ese toque juvenil que podrás combinar con su armario de tres puertas de la misma colección BAHAR. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas.

No incluye el somier de ambas camas. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.

Ficha técnica

Cama nido BAHAR juvenil en color blanco tono alpes y verde acqua.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 201 cm.
Medida profundo: 98 cm.

Compartir:

Ref. FST-111

Lo esencial para un dormitorio es la cama en la que descansaremos y recargaremos pilas para todo el día y esta cama hará que tus hijos duerman felices, relajados y además dará un toque de color a la estancia. La cama nido juvenil BAHAR 200x90, consta además de esta maravillosa cama para somier de 200x90, de un cajón en la parte inferior con ruedas que podrás usarlo como almacenaje o bien como cama supletoria para que tu pequeñ@ pueda invitar a una amig@ y de un estante en la parte superior que acabará un conjunto perfecto para el dormitorio. Está fabricado en melamina de color blanco tonalidad alpes y verde acqua para el frontal del cajón y estante. Es ideal para el cuarto de tus hijos, de estilo casual pero con ese toque juvenil que podrás combinar con su armario de tres puertas de la misma colección BAHAR. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas. No incluye el somier de ambas camas. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.
Cama nido BAHAR 201×98 con estante – melamina Blanco y Verde

Cama nido BAHAR 201×98 con estante melamina Blanco y Verde