251,90 

Cama con cajones AURA 190×150 melamina Blanco

Cama con cajones en color blanco.

Medidas cama:
Medida alto: 37 cm.
Medida ancho: 156 cm.
Medida profundo: 196 cm.

Medidas cajón:
Medida alto: 16 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 50 cm.

495 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mejor aliada en tu dormitorio por supuesto, es tu cama, da igual el espacio que necesites. Con esta cama con cajones tendrás comodidad y espacio.

Está fabricada en melamina color blanco de alta calidad.

La cama con cajones AURA, es para somieres de hasta 190×150. Insta de cajones en los que podrás seguir almacenando todo aquello que necesites, mantas, ropa que no sea de temporada, o calzado que casi no uses. Su color y su estilo nórdico le dará a tu dormitorio un toque especial, todo serán alagos para ella.

Esta cama forma parte de nuestra colección AURA, en la que encontrarás el resto de mobiliario para tener una habitación preciosa, no dudes en informarte y hacer con ella un dormitorio con encanto.

Disponible de la misma colección para completar tu dormitorio, el armario, el cabezal con mesitas incluidas y la cómoda a juego.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas.

No incluye somier. Puede utilizarse cualquier somier de 190×150 cm.

Ficha técnica

Cama con cajones en color blanco.

Medidas cama:
Medida alto: 37 cm.
Medida ancho: 156 cm.
Medida profundo: 196 cm.

Medidas cajón:
Medida alto: 16 cm.
Medida ancho: 76 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Compartir:

Ref. FST-090

La mejor aliada en tu dormitorio por supuesto, es tu cama, da igual el espacio que necesites. Con esta cama con cajones tendrás comodidad y espacio. Está fabricada en melamina color blanco de alta calidad. La cama con cajones AURA, es para somieres de hasta 190x150. Insta de cajones en los que podrás seguir almacenando todo aquello que necesites, mantas, ropa que no sea de temporada, o calzado que casi no uses. Su color y su estilo nórdico le dará a tu dormitorio un toque especial, todo serán alagos para ella. Esta cama forma parte de nuestra colección AURA, en la que encontrarás el resto de mobiliario para tener una habitación preciosa, no dudes en informarte y hacer con ella un dormitorio con encanto. Disponible de la misma colección para completar tu dormitorio, el armario, el cabezal con mesitas incluidas y la cómoda a juego. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones, herramientas y teléfono de asistencia de montaje en caso de dudas. No incluye somier. Puede utilizarse cualquier somier de 190x150 cm.
Cama con cajones AURA 190×150 – melamina Blanco

Cama con cajones AURA 190×150 melamina Blanco