201,90 

Cajonera de oficina CUBB metal Blanco

Cajonera de oficina CUBB de metal blanco con ruedas.

Medidas: 
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si tu zona de trabajo se te hace pequeña y necesitas espacio extra para guardar todos los archivos, papeles, notas… la cajonera de oficina CUBB es ideal para tu despacho u oficina.

Una cajonera sencilla con tres cajones, con cierre con llave, para que puedas organizarte y poder almacenar material de trabajo, archivos, documentos y tener tu zona ordenada y limpia.  Realizada en acero de color blanco, placa metálica inferior para aportar más estabilidad, capacidad de carga de 15kg por cajón. Todo de materiales resistentes y duraderos.

Además dispone de ruedas para agilizar el movimiento y puedas colocarla o desplazarla en cualquier lugar. Y de unas guías en los cajones para que puedas abrirlos en su totalidad, sostienen el cajón sin ningún problema.

En nuestra colección ESPECIAL OFICINA encontrarás de otros modelos de mobiliario, escritorios y sillas de oficina para que puedas equipar tu lugar de trabajo.

Ficha técnica

Cajonera de oficina CUBB de metal blanco con ruedas.

Medidas: 
Medida alto: 55 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 45 cm.

Compartir:

Ref. TMB-498

Si tu zona de trabajo se te hace pequeña y necesitas espacio extra para guardar todos los archivos, papeles, notas... la cajonera de oficina CUBB es ideal para tu despacho u oficina. Una cajonera sencilla con tres cajones, con cierre con llave, para que puedas organizarte y poder almacenar material de trabajo, archivos, documentos y tener tu zona ordenada y limpia.  Realizada en acero de color blanco, placa metálica inferior para aportar más estabilidad, capacidad de carga de 15kg por cajón. Todo de materiales resistentes y duraderos. Además dispone de ruedas para agilizar el movimiento y puedas colocarla o desplazarla en cualquier lugar. Y de unas guías en los cajones para que puedas abrirlos en su totalidad, sostienen el cajón sin ningún problema. En nuestra colección ESPECIAL OFICINA encontrarás de otros modelos de mobiliario, escritorios y sillas de oficina para que puedas equipar tu lugar de trabajo.
Cajonera de oficina CUBB – metal Blanco

Cajonera de oficina CUBB metal Blanco