176,90 

Cabezal con dos mesitas STELLA Blanco Roble

Materiales: Melamina.

Medidas:
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 247 cm.
Medida profundo: 38 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Te presentamos el cabezal con dos mesitas STELLA, es ideal para cualquier dormitorio con su estilo casual, aportará una pincelada de elegancia a tu estancia. Para camas de 150 cm de ancho.

El cabezal con mesitas STELLA, esta elaborado en melamina en color roble con toques de color blanco, y dispone de dos mesitas blancas con dos cajones cada una, para almacenar tus objetos y tenerlos al alcance de ti.

Una composición que aportará luminosidad a tu hogar o tu negocio, ya que es perfecta para hoteles, hostales y apartamentos turísticos.

Puedes combinar el cabezal y las dos mesitas STELLA con el armario para completar tu dormitorio.

Ficha técnica

Materiales: Melamina.

Medidas:
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 247 cm.
Medida profundo: 38 cm.

Compartir:

Ref. FST-169

Te presentamos el cabezal con dos mesitas STELLA, es ideal para cualquier dormitorio con su estilo casual, aportará una pincelada de elegancia a tu estancia. Para camas de 150 cm de ancho. El cabezal con mesitas STELLA, esta elaborado en melamina en color roble con toques de color blanco, y dispone de dos mesitas blancas con dos cajones cada una, para almacenar tus objetos y tenerlos al alcance de ti. Una composición que aportará luminosidad a tu hogar o tu negocio, ya que es perfecta para hoteles, hostales y apartamentos turísticos. Puedes combinar el cabezal y las dos mesitas STELLA con el armario para completar tu dormitorio.
Cabezal con dos mesitas STELLA – Blanco – Roble

Cabezal con dos mesitas STELLA Blanco Roble