180,60 

Cabezal con dos mesitas SONNER melamina Blanco

Materiales: Melamina.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 240 cm.
Medida profundo: 33.5 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si quieres tener un dormitorio a la última moda y con un toque clásico pero moderno, no dudes más y hazte con este cabezal con dos mesitas SONNER.

Nuestro cabezal insta de dos mesitas con tres cajones cada una, en el que podrás almacenar cualquier tipo de objeto, con una anchura de 40 cm y cuatro patas en la parte inferior. Todo ello realizado en melamina de color blanco y cabezal y patas en tonalidad blanco envejecido.

Un modelo idóneo tanto para dormitorios del hogar como de apartamentos, hoteles y hostales, por lo que amueblar tu negocio de hostelería no será un problema.

Dispones de la cómoda a conjunto, no dejes escapar esta oportunidad de conseguir un dormitorio perfecto en el que descansar, además de otro mobiliario para completar tu hogar.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.

Ficha técnica

Materiales: Melamina.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 240 cm.
Medida profundo: 33.5 cm.

Compartir:

Ref. FST-093

Si quieres tener un dormitorio a la última moda y con un toque clásico pero moderno, no dudes más y hazte con este cabezal con dos mesitas SONNER. Nuestro cabezal insta de dos mesitas con tres cajones cada una, en el que podrás almacenar cualquier tipo de objeto, con una anchura de 40 cm y cuatro patas en la parte inferior. Todo ello realizado en melamina de color blanco y cabezal y patas en tonalidad blanco envejecido. Un modelo idóneo tanto para dormitorios del hogar como de apartamentos, hoteles y hostales, por lo que amueblar tu negocio de hostelería no será un problema. Dispones de la cómoda a conjunto, no dejes escapar esta oportunidad de conseguir un dormitorio perfecto en el que descansar, además de otro mobiliario para completar tu hogar. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.
Cabezal con dos mesitas SONNER – melamina Blanco

Cabezal con dos mesitas SONNER melamina Blanco