180,60 

Cabezal con dos mesitas REVE Blanco y Roble

Materiales: Madera y melamina.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 276 cm.
Medida profundo: 34 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si quieres tener un dormitorio a la última moda, no dudes más y hazte con este cabecero con dos mesitas REVE, ideal para aportar un toque nórdico, casual a un ambiente contemporáneo. También es mobiliario perfecto para amueblar las habitaciones de un hostal, apartamento, hotel de negocios de hostelería.

Está fabricado en melamina de excelente calidad en color blanco y madera de roble alaska.

El cabezal dispone de dos mesitas con dos cajones cada una, de 50 centímetros de ancho, en el que podrás almacenar cualquier tipo de objeto.

Puedes combinar el cabezal con dos mesitas de noche REVE con productos del mismo estilo, que encontrarás en nuestra web para tener un dormitorio completo.

Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.

Ficha técnica

Materiales: Madera y melamina.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 276 cm.
Medida profundo: 34 cm.

Compartir:

Ref. FST-158

Si quieres tener un dormitorio a la última moda, no dudes más y hazte con este cabecero con dos mesitas REVE, ideal para aportar un toque nórdico, casual a un ambiente contemporáneo. También es mobiliario perfecto para amueblar las habitaciones de un hostal, apartamento, hotel de negocios de hostelería. Está fabricado en melamina de excelente calidad en color blanco y madera de roble alaska. El cabezal dispone de dos mesitas con dos cajones cada una, de 50 centímetros de ancho, en el que podrás almacenar cualquier tipo de objeto. Puedes combinar el cabezal con dos mesitas de noche REVE con productos del mismo estilo, que encontrarás en nuestra web para tener un dormitorio completo. Fácil montaje en modo kit, con instrucciones y herramientas para su correcto montaje.
Cabezal con dos mesitas REVE – Blanco y Roble

Cabezal con dos mesitas REVE Blanco y Roble