318,60 

Butaca SPEECH terciopelo Gris claro metal Negro

Butaca SPEECH de terciopelo gris claro con estructura de metal en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 68 cm.
Medida profundo: 73 cm.

142 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Te apetece relajarte sentado sobre una buena butaca? El modelo que vas a descubrir a continuación está diseñado con los mejores productos del mercado, así pues, su adquisición se convierte en un acierto total.

Y es que el salón, el comedor, o la sala de estar de tu hogar no puede permitirse el lujo de no contar con la butaca SPEECH, de estilo moderno, con asiento y respaldo tapizado en un suave tejido de terciopelo con acabado en color gris claro, y acompañado por una estructura metálica de gran resistencia pintada en color negro y con las patas reforzadas entre si para una mayor estabilidad.

Por su diseño, y gracias a la forma que tiene, nuestro cuerpo queda perfectamente adaptado. Así conseguimos una mayor sensación de comodidad y relax.

Además, la butaca SPEECH puede ser adquirida en otros colores, como el rosa claro, el grafito o un suave y agradable color turquesa. ¿Con cual te quedas?

Posibilidad de combinarlo con el sofá, disponible en nuestro catálogo.

Ficha técnica

Butaca SPEECH de terciopelo gris claro con estructura de metal en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 68 cm.
Medida profundo: 73 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0948J03

¿Te apetece relajarte sentado sobre una buena butaca? El modelo que vas a descubrir a continuación está diseñado con los mejores productos del mercado, así pues, su adquisición se convierte en un acierto total. Y es que el salón, el comedor, o la sala de estar de tu hogar no puede permitirse el lujo de no contar con la butaca SPEECH, de estilo moderno, con asiento y respaldo tapizado en un suave tejido de terciopelo con acabado en color gris claro, y acompañado por una estructura metálica de gran resistencia pintada en color negro y con las patas reforzadas entre si para una mayor estabilidad. Por su diseño, y gracias a la forma que tiene, nuestro cuerpo queda perfectamente adaptado. Así conseguimos una mayor sensación de comodidad y relax. Además, la butaca SPEECH puede ser adquirida en otros colores, como el rosa claro, el grafito o un suave y agradable color turquesa. ¿Con cual te quedas? Posibilidad de combinarlo con el sofá, disponible en nuestro catálogo.
Butaca SPEECH – terciopelo Gris claro – metal Negro

Butaca SPEECH terciopelo Gris claro metal Negro