318,60 

Butaca SPEECH terciopelo Grafito metal Negro

Butaca SPEECH de terciopelo grafito con estructura de metal en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 68 cm.
Medida profundo: 73 cm.

147 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Gracias a los nuevos productos que día a día recibimos, conseguimos dar un aire mucho más moderno y renovado a diferentes hogares y negocios.

Un ejemplo lo podemos ver con la butaca SPEECH. Se trata de un elemento formado por un armazón tapizado en tejido aterciopelado y terminado en color grafito, acompañado por una estructura de gran firmeza, puesto que las patas se encuentran reforzadas entre si, y que está realizada en metal negro.

Nuestro cuerpo queda perfectamente recogido, alcanzando una sensación de relax y comodidad absoluta.

Y es que, aunque somos una cultura que nos encanta disfrutar con familia o amigos en la calle, de vez en cuando también nos gusta quedarnos tranquilamente en nuestro hogar, y nada mejor que la butaca SPEECH para desconectar.

Dispones de otras posibilidades de adquisición de dicha butaca. Elige la que mejor quede en tu salón y empieza a disfrutar de ella lo más pronto posible.

Posibilidad de combinarlo con el sofá, disponible en nuestro catálogo.

Ficha técnica

Butaca SPEECH de terciopelo grafito con estructura de metal en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 68 cm.
Medida profundo: 73 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0948J02

Gracias a los nuevos productos que día a día recibimos, conseguimos dar un aire mucho más moderno y renovado a diferentes hogares y negocios. Un ejemplo lo podemos ver con la butaca SPEECH. Se trata de un elemento formado por un armazón tapizado en tejido aterciopelado y terminado en color grafito, acompañado por una estructura de gran firmeza, puesto que las patas se encuentran reforzadas entre si, y que está realizada en metal negro. Nuestro cuerpo queda perfectamente recogido, alcanzando una sensación de relax y comodidad absoluta. Y es que, aunque somos una cultura que nos encanta disfrutar con familia o amigos en la calle, de vez en cuando también nos gusta quedarnos tranquilamente en nuestro hogar, y nada mejor que la butaca SPEECH para desconectar. Dispones de otras posibilidades de adquisición de dicha butaca. Elige la que mejor quede en tu salón y empieza a disfrutar de ella lo más pronto posible. Posibilidad de combinarlo con el sofá, disponible en nuestro catálogo.
Butaca SPEECH – terciopelo Grafito – metal Negro

Butaca SPEECH terciopelo Grafito metal Negro