279,90

Envío 24h

Butaca MANSON tejido Verde menta madera Natural

Butaca MANSON fabricada en tejido de color verde menta y estructura en madera.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 68 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Todas las personas necesitamos nuestro espacio y nuestro tiempo para relajarnos, desconectar, analizar nuestro día. Por ello, busca un rincón en el salón o comedor de tu hogar en el que ubicar el siguiente elemento.

Y es que, ¿dónde te vas a sentir más cómodo que en nuestra butaca MANSON? Se trata de una línea moderna en el que, tanto el asiento como el respaldo están tapizados en tejido de color verde menta. Además, su forma es circular, no verás un modelo más original y bonito. Por último decir que todo ello se sostiene mediante una base redonda en madera natural, hará que sea mucho más estable.

Según como sea el mobiliario y la decoración de tu hogar, te hacemos saber que puedes adquirir la butaca MANSON en otras tonalidades.

Ficha técnica

Butaca MANSON fabricada en tejido de color verde menta y estructura en madera.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 68 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF302428

SCS
Todas las personas necesitamos nuestro espacio y nuestro tiempo para relajarnos, desconectar, analizar nuestro día. Por ello, busca un rincón en el salón o comedor de tu hogar en el que ubicar el siguiente elemento. Y es que, ¿dónde te vas a sentir más cómodo que en nuestra butaca MANSON? Se trata de una línea moderna en el que, tanto el asiento como el respaldo están tapizados en tejido de color verde menta. Además, su forma es circular, no verás un modelo más original y bonito. Por último decir que todo ello se sostiene mediante una base redonda en madera natural, hará que sea mucho más estable. Según como sea el mobiliario y la decoración de tu hogar, te hacemos saber que puedes adquirir la butaca MANSON en otras tonalidades.
Butaca MANSON – tejido Verde menta – madera Natural

Butaca MANSON tejido Verde menta madera Natural