279,90

Envío 24h

Butaca MANSON tejido Gris claro madera Natural

Butaca MANSON fabricada en tejido de color gris claro y estructura en madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 68 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Hay momentos del día en los que a tu cuerpo hay que darle un descanso para poder seguir rindiendo. Es en esos instantes cuando hay que adquirir la mejor postura posible y relajarse.

Así que, si quieres relajarte como es debido, nada mejor que la butaca MANSON. Consta tanto de un mullido asiento como de un respaldo tapizado en tejido de color gris claro. Además, su forma es completamente redonda, consigue un acabado muy original y moderno. Su estructura es una base redonda en madera natural, suficientemente estable.

Ya por último, y siempre en función del mobiliario y la decoración de tu hogar, cuentas con la posibilidad de adquirir la butaca MANSON en otras tonalidades.

Ficha técnica

Butaca MANSON fabricada en tejido de color gris claro y estructura en madera natural. Medidas:  Medida alto: 76 cm. Medida ancho: 60 cm. Medida profundo: 68 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF302421

SCS
Hay momentos del día en los que a tu cuerpo hay que darle un descanso para poder seguir rindiendo. Es en esos instantes cuando hay que adquirir la mejor postura posible y relajarse. Así que, si quieres relajarte como es debido, nada mejor que la butaca MANSON. Consta tanto de un mullido asiento como de un respaldo tapizado en tejido de color gris claro. Además, su forma es completamente redonda, consigue un acabado muy original y moderno. Su estructura es una base redonda en madera natural, suficientemente estable. Ya por último, y siempre en función del mobiliario y la decoración de tu hogar, cuentas con la posibilidad de adquirir la butaca MANSON en otras tonalidades.
Butaca MANSON – tejido Gris claro – madera Natural

Butaca MANSON tejido Gris claro madera Natural