388,90 

Butaca LEEDS tejido Gris oscuro metal Negro

Butaca LEEDS diseñada en tejido aterciopelado en color gris oscuro con botones decorativos.

Medidas: 
Medida alto: 98 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 82 cm.

32 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

En busca de tu comodidad y la de los tuyos, has ido a topar con un producto que te la ofrece. Se trata de la butaca LEEDS.

Un modelo clásico, formado por un gran asiento y un respaldo, tapizados ambos en tejido aterciopelado de tonalidad gris oscuro, conteniendo además pespuntes y botones decorativos que le otorgan un mejor acabado final. Las encargadas de sostener dicha estructura son cuatro patas de metal, acabadas en color negro y con la resistencia necesaria para soportar peso.

Un producto que puedes utilizar como complemento a tu sofá, ideal para todo tipo de salones, comedores o salas de estar.

La butaca LEEDS se encuentra disponible en más acabados, elegantes como el azul marino, o mucho más atrevidos como pudiera ser el rosa. Decídete por el que más te guste.

Ficha técnica

Butaca LEEDS diseñada en tejido aterciopelado en color gris oscuro con botones decorativos.

Medidas: 
Medida alto: 98 cm.
Medida ancho: 90 cm.
Medida profundo: 82 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0753J15

En busca de tu comodidad y la de los tuyos, has ido a topar con un producto que te la ofrece. Se trata de la butaca LEEDS. Un modelo clásico, formado por un gran asiento y un respaldo, tapizados ambos en tejido aterciopelado de tonalidad gris oscuro, conteniendo además pespuntes y botones decorativos que le otorgan un mejor acabado final. Las encargadas de sostener dicha estructura son cuatro patas de metal, acabadas en color negro y con la resistencia necesaria para soportar peso. Un producto que puedes utilizar como complemento a tu sofá, ideal para todo tipo de salones, comedores o salas de estar. La butaca LEEDS se encuentra disponible en más acabados, elegantes como el azul marino, o mucho más atrevidos como pudiera ser el rosa. Decídete por el que más te guste.
Butaca LEEDS – tejido Gris oscuro – metal Negro

Butaca LEEDS tejido Gris oscuro metal Negro