208,90 

Butaca HEAT tapizado Azul madera de Roble

Butaca HEAT tapizada en tejido azul y pies en madera de roble.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 63 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Muchas personas tenemos la costumbre de tener nuestro propio espacio en el hogar. Unos eligen una habitación donde desconectar, mientras que otros prefieren y se conforman con un sillón.

Para todos ellos y para quien lo desee, presentamos la butaca HEAT. Se trata de un modelo de líneas rectas y tapizado en tejido. La cara interna, su diseño es mediante rayas de dos colores, mientras que la externa, es totalmente lisa, en color azul oscuro.

Para todo lo descrito anteriormente, le acompañan cuatro patas diseñadas en madera de roble con un acabado natural.

Si por el contrario prefieres sillones en un solo color o con acabados variados, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de butacas. Puedes elegir la que mejor combine con el resto de colores de tu hogar.

Ficha técnica

Butaca HEAT tapizada en tejido azul y pies en madera de roble.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 63 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL1019-33

Muchas personas tenemos la costumbre de tener nuestro propio espacio en el hogar. Unos eligen una habitación donde desconectar, mientras que otros prefieren y se conforman con un sillón. Para todos ellos y para quien lo desee, presentamos la butaca HEAT. Se trata de un modelo de líneas rectas y tapizado en tejido. La cara interna, su diseño es mediante rayas de dos colores, mientras que la externa, es totalmente lisa, en color azul oscuro. Para todo lo descrito anteriormente, le acompañan cuatro patas diseñadas en madera de roble con un acabado natural. Si por el contrario prefieres sillones en un solo color o con acabados variados, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de butacas. Puedes elegir la que mejor combine con el resto de colores de tu hogar.
Butaca HEAT – tapizado Azul – madera de Roble

Butaca HEAT tapizado Azul madera de Roble