484,60 

Butaca BOLTON terciopelo Verde oscuro metal Dorado

Butaca BOLTON en color verde oscuro y pies de metal pintado en dorado.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

79 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Una de las mejores butacas que puedes encontrar en el mercado es BOLTON. Un modelo en el que disfrutarás de tus momentos de descanso y relax.

Englobado dentro de un claro estilo clásico, lo forman un asiento y un respaldo de grandes dimensiones realizados en un tejido aterciopelado muy suave que, en esta ocasión, es de color verde oscuro. Dicha estructura se mantiene en pie gracias a cuatro firmes patas de acero inoxidable en color dorado.

Su ubicación perfecta puede ser frente al televisor, como complemento a tu sofá, aunque puedes encontrar otros lugares donde colocarlo.

Si el color verde oscuro no te convence, puedes adquirir la butaca BOLTON en otros acabados.

Ficha técnica

Butaca BOLTON en color verde oscuro y pies de metal pintado en dorado.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0893J19

Una de las mejores butacas que puedes encontrar en el mercado es BOLTON. Un modelo en el que disfrutarás de tus momentos de descanso y relax. Englobado dentro de un claro estilo clásico, lo forman un asiento y un respaldo de grandes dimensiones realizados en un tejido aterciopelado muy suave que, en esta ocasión, es de color verde oscuro. Dicha estructura se mantiene en pie gracias a cuatro firmes patas de acero inoxidable en color dorado. Su ubicación perfecta puede ser frente al televisor, como complemento a tu sofá, aunque puedes encontrar otros lugares donde colocarlo. Si el color verde oscuro no te convence, puedes adquirir la butaca BOLTON en otros acabados.
Butaca BOLTON – terciopelo Verde oscuro – metal Dorado

Butaca BOLTON terciopelo Verde oscuro metal Dorado