404,60 

Butaca BOLTON terciopelo Mostaza metal Negro

Butaca BOLTON en color mostaza y pies de metal pintado en negro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

120 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Hay colores que, pese a ser atractivos, resultan llamativos y hay gente que, por miedo, no se atreve a probarlos. Nosotros te animamos a que lo hagas, puesto que suponen un toque de luz a tu hogar.

Un ejemplo de ello lo tenemos con la butaca BOLTON. Y es que, tanto el asiento como el respaldo están tapizados en un suave tejido aterciopelado en color mostaza. De grandes dimensiones, es perfecto para que en él tu espalda quede perfectamente recogida, siendo mayor la sensación de comodidad. Se encarga de sostener dicha estructura cuatro patas de metal pintadas mediante pulverización en color negro.

Una opción perfecta para utilizar como complemento a tu sofá, o bien, en salones, comedores o salas de estar.

La butaca BOLTON está disponible en más colores.. Si no te decides por este modelo, disponemos de más alternativas en nuestra web.

Ficha técnica

Butaca BOLTON en color mostaza y pies de metal pintado en negro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0754J81

Hay colores que, pese a ser atractivos, resultan llamativos y hay gente que, por miedo, no se atreve a probarlos. Nosotros te animamos a que lo hagas, puesto que suponen un toque de luz a tu hogar. Un ejemplo de ello lo tenemos con la butaca BOLTON. Y es que, tanto el asiento como el respaldo están tapizados en un suave tejido aterciopelado en color mostaza. De grandes dimensiones, es perfecto para que en él tu espalda quede perfectamente recogida, siendo mayor la sensación de comodidad. Se encarga de sostener dicha estructura cuatro patas de metal pintadas mediante pulverización en color negro. Una opción perfecta para utilizar como complemento a tu sofá, o bien, en salones, comedores o salas de estar. La butaca BOLTON está disponible en más colores.. Si no te decides por este modelo, disponemos de más alternativas en nuestra web.
Butaca BOLTON – terciopelo Mostaza – metal Negro

Butaca BOLTON terciopelo Mostaza metal Negro