404,60 

Butaca BOLTON terciopelo Gris oscuro metal Negro

Butaca BOLTON en color gris oscuro y pies de metal pintado en negro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

80 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Presentamos una butaca en la que te vas a sentir muy cómod@. Y es que, su forma hace que tu cuerpo quede perfectamente adaptado a ella, siendo mayor la sensación de placer.

Hablamos de la butaca BOLTON, un modelo de grandes dimensiones, de estilo moderno, y en el que encontramos un asiento y un respaldo tapizados en un suave tejido aterciopelado en color gris oscuro, acompañado de cuatro patas metálicas pintadas por pulverización en negro. Un espectacular modelo para ser el complemento perfecto a tu sofá, o bien para utilizar en solitario en salones, comedores o salas de estar.

Puedes adquirir la butaca BOLTON en más colores. No te los pierdas.

Ficha técnica

Butaca BOLTON en color gris oscuro y pies de metal pintado en negro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0754J15

Presentamos una butaca en la que te vas a sentir muy cómod@. Y es que, su forma hace que tu cuerpo quede perfectamente adaptado a ella, siendo mayor la sensación de placer. Hablamos de la butaca BOLTON, un modelo de grandes dimensiones, de estilo moderno, y en el que encontramos un asiento y un respaldo tapizados en un suave tejido aterciopelado en color gris oscuro, acompañado de cuatro patas metálicas pintadas por pulverización en negro. Un espectacular modelo para ser el complemento perfecto a tu sofá, o bien para utilizar en solitario en salones, comedores o salas de estar. Puedes adquirir la butaca BOLTON en más colores. No te los pierdas.
Butaca BOLTON – terciopelo Gris oscuro – metal Negro

Butaca BOLTON terciopelo Gris oscuro metal Negro