Tenemos 8 productos para ti

Bombillas

En 1879 Thomas Alva Edison inventó la bombilla eléctrica que hizo que se reinventara la historia, ya que hoy en día es imprescindible en nuestras vidas. A partir de ese invento se han ido creando diferentes tipos de bombillas, probando nuevos materiales como son las incandescentes, de tungsteno, halógenas, LED, fluorescentes, de sodio, entre otras. Leer Más

Todas las bombillas son funcionales, cumpliendo con las características con las que son realizadas, aquí te presentamos algunas estupendas opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus lámparas, recuerda que debes considerar varios factores importantes, como lo son el color de luz, intensidad, economía y estética.

Dependiendo de la bombilla que escojas, tu ambiente será más íntimo y acogedor con una luz cálida, o una habitación más estimulante con una luz fría. Puedes hacer que la bombilla sea la protagonista de tu lámpara, escogiendo aquella que tenga una forma audaz, o algo más sencillo, si lo que quieres que resalte sea la forma y estilo de la lámpara. Revisa nuestro catálogo y encuentra la que vaya mejor con tu estilo.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precios
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Bombillas