Yute Natural

Yute natural

Cuando decoramos nuestro hogar pensamos en cada pequeño detalle, cada mueble, decoración, todo lo que nos hace falta para el día a día y sentirnos bien al llegar a casa. 

Cada vez hay más productos textiles y decoración fabricada en yute natural. ¿Habías escuchado hablar de este material? Es extraído de la corteza de la planta del yute blanco y del yute rojo. Se trata de una planta tropical de la que se extrae dicha fibra, una de las más utilizadas mundialmente, juntamente con el algodón.

El yute natural es súper resistente, tanto que tarda aproximadamente 150 años en degradarse y así desaparecer de la tierra.

A continuación vamos a darte unos consejos para lavar el yute en lavadora o a mano. Si lo lavas a máquina no olvides limpiarla después, ya que puede dejar restos de fibras. Si es a mano puedes utilizar una esponja en agua tibia y detergente líquido, se puede usar algunas gotas de vinagre blanco y limpiar con suavidad.

Colección MANFER 

Las alfombras llevan decorando nuestro hogar desde hace mucho tiempo, en unas excavaciones en Siberia se encontró la primera alfombra conocida de la historia. Se cree que se elaboró en alguna zona de Armenia o Persia en torno al año 400 a.C.

Desde entonces se ha evolucionado en los diseños, materiales y hay miles de posibilidades diferentes a la hora de elegir nuestra alfombra. Este maravilloso complemento decorativo hace que nuestro hogar sea más acogedor y sirve para cualquier estancia donde la queramos poner.

yute natural

Una de nuestras favoritas, sin duda, es la colección MANFER. Esta maravillosa colección dispone de alfombras redondas fabricadas en yute natural trenzado en varios colores y tamaños. Sin duda quedarán genial en cualquier estancia de tu hogar, perfectas para combinar con una mesa de centro redonda, a los pies de tu cama, en la sala de estar… hay miles de posibilidades.

A continuación vamos a mostrarte la alfombra MANFER de 100 cm en yute natural y la versión MANFER de 150 cm en yute natural y blanco, una alfombra elegante y bonita que hará que tu salón quede espectacular.

yute natural Sillatea

Y si quieres seguir con esta línea decorativa, te damos la posibilidad de combinar estas alfombras con cualquiera de nuestros modelos de puff MAMFER. Los tenemos en varios colores para que puedas elegir el conjunto perfecto. 

Como por ejemplo el puff MAMFER en yute natural y negro también en forma redonda, tintado en color gris y negro. El puff te servirá como reposapiés, para sentarte o simplemente decorativo, quedará perfecto en tu salón o dormitorio.             

yute natural en Sillatea

Para dar el último toque a esta colección y a nuestra decoración, no podemos olvidarnos de nuestras cestas decorativas MANFERlas tenemos en dos tonos diferentes, en yute natural y blanco o yute natural y negro, para que puedas elegir cuál queda mejor en tu hogar.

No solamente son muy bonitas y tienen un precio súper económico, son de lo más prácticas para almacenaje.

Sillatea y el yute

El pequeño detalle

No queremos terminar sin poder enseñaros el set de 3 cactus TAYU en yute, porque cada pequeño detalle importa en nuestra decoración. Estos 3 cactus artificiales y muy reales van acompañados de su maceta fabricada en yute natural, el toque que te faltaba para acabar de combinar tu hogar con el resto de productos en esta maravillosa fibra.

En Sillatea.com nos encantan las plantas, y por ello tenemos muchísimos modelos diferentes y de todos los tamaños, échale un ojo en nuestra web.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *