Vuelta al cole

vuelta al cole en Sillatea

Ya estamos en septiembre, y con la llegada de este mes tenemos la tan esperada ¡Vuelta al cole! y en Sillatea queremos que disfrutes de esta nueva temporada con lo mejor de nuestros productos.

Para los que buscan un escritorio o una bonita silla de oficina, podrás tenerla con un genial 10% de descuento adicional, no puedes perderte esta oportunidad.

vuelta al cole

Si de promociones hablamos, ninguna mejor que la promoción Vuelta al Cole 2019, ¿Qué mejor que comenzar la vuelta al cole con un escritorio nuevo? O ¿Qué tal si cambias esa antigua silla de oficina por una más moderna y cómoda? Anímate a hacer estos cambios con nuestro actual código promocional.

Sillatea y tu propio estudio

Los que son padres, saben que los niños a medida que pasa el tiempo necesitan su propio espacio para tener donde hacer los deberes, lo ideal es tener un rincón calmado y acogedor en el que puedan concentrarse de manera adecuada.

Basta de hacer los deberes en la cocina o en la mesa del comedor, todo ese ruido y distracciones no hacen más que retrasar el trabajo y el proceso de aprendizaje puede ser más lento.

Igualmente los que trabajan en casa como freelance pueden aprovecharse de esta maravillosa promoción, ya que es primordial tener su propio estudio, lleno de personalidad y comodidad. Entre los beneficios de tener una oficina en casa están el de una buena organización, un espacio despejado y una mejor organización, además con la silla adecuada podemos optimizar nuestro trabajo y mantener una buena postura.

vuelta al cole en Sillatea

Todos sabemos que modificar un espacio en casa no es tarea fácil, pero pensando en esto hemos realizado un blog donde hablamos sobre crear tu propio estudio en casa, donde tenemos en cuenta datos como la iluminación y el objetivo principal de tener una habitación con nuestro estilo.

Pero seguro te estarás preguntando, ¿Cómo puedo aplicar el código promocional? Fácil, a la hora de tu compra, si tienes algún escritorio o silla de oficina, solamente debes ir al apartado de vale o cupón y escribir el maravilloso código promocional de VUELTACOLE2019 con el que podrás tener un -10% adicional.

Recuerda que es oferta por tiempo limitado, no dejes para mañana esa silla de oficina o escritorio que puedes adquirir hoy.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *