Un video miles de historias

canal Deco

Hoy este Deco Blog queremos dedicarlo a nuestro amado Canal Deco. Y es que tenemos un canal en Youtube dedicado a todo lo referente con la decoración. Lo mejor de todo es que podrás interactuar con nosotros, contándonos con todas aquellas dudas que tengas sobre nuestros productos y aportando ideas de decoración.

Sillatea Youtube

Además siempre podrás sugerirnos temas de los que quieras que hablemos, porque lo mejor de nuestro canal es que es de todos, por lo que puedes participar activamente.

Por ejemplo en nuestra sección Preguntas y Respuestas, estaremos contestando todas esas inquietudes que tengas. En el primer video nos dedicamos a contestar preguntas realizadas por nuestros seguidores en Instagram, porque ¡Por supuesto que tenemos Instagram! Echa un vistazo, de seguro que te gustará y contestará esas dudas que no sabías que tenías.

Youtube Sillatea

¿Tienes dudas sobre el montaje de nuestros productos?

También hacemos videos especiales donde mostramos paso a paso cómo realizar el correcto montaje de nuestras sillas. Ahora mismo podrás ver el montaje de la tan popular silla TOW WOOD y la de la cómoda y práctica silla SÚPER FLAK. Pero no te preocupes, continuaremos realizando más videos en los que verás lo fácil que es armar una de nuestras sillas, ¿te contamos un secreto?

En la mayoría de las sillas solo necesitas colocar cuatro tornillos.

Como seguro sabrás, tenemos una nueva tienda en Gràcia, y si aún no la has visto, te invitamos a que mires nuestro fantástico video, donde verás rápidamente todo el proceso de acondicionamiento de la tienda de una forma creativa. 

Además de aprender un poco más de nosotros podrás ver a la divertida Ana, que se encargará en cada video de agregar su toque personal con todas sus ocurrencias.

Canal de Youtube de Sillatea

Y si te gusto saber que tenemos Instagram, ¡síguenos! Verás lo mejor de la decoración además que podrás enterarte de todas nuestras tendencias, promociones y descuentos.   

¿Todavía no nos sigues en Youtube? ¡Búscanos! Somos SILLATEA, allí podrás ver todos los videos que tenemos.

Dejadnos un comentario y sobre todo no olvides suscribirte, dale al like y activa la campanita para que te avise cada vez que subimos nuevo video.

¡Nos vemos!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *