Un mundo de tazas

Como ya sabéis en Sillatea somos mucho más que sillas, somos diseño, decoración, estilo y personalidad. En esta oportunidad queremos presentarte un poco más de la tazas que tenemos disponibles para tu hogar, negocio o para llevar a donde quiera que vayas. ¡Así que no esperemos más!

tazas Sillatea

Generalmente las tazas son para tomar alguna bebida caliente, pero con estos hermosos diseños querrás tomar cualquier cosa. Y es que muchas veces lo único que nos apetece es disfrutar de una refrescante bebida y pasar el rato con un libro, viendo cosillas en redes sociales, una agradable peli o simplemente disfrutar de una buena conversación con ese chico o chica especial.

Un mundo de tazas

Además de ser una excelente opción para tener en casa, son muy funcionales y decorativas, nada mejor que una linda taza que refleje tu personalidad y estilo.

Una linda taza siempre es una bonita manera de demostrarle a alguien que le piensas, además que es una encantadora pieza para regalar, ya sea para un amigo, un familiar o hasta para tu crush ¿Por qué no?

Como habéis visto, en muchos de nuestros blogs nos gusta informar de manera muy reducida sobre la historia de nuestros productos u objetos decorativos, pero en este caso en particular es difícil saber cómo y cuándo han llegado las tazas a nuestras vidas, pero lo que es seguro, es que son un excelente invento que nos facilita y nos ahorra muchísimos problemas.

Sillatea tazas

Por norma general, tenemos la idea de taza de un elemento para tomar algún líquido que posee una sola asa, agregándole que puede ser de diferentes materiales como: cristal, plástico, cerámica…. ¡Las posibilidades llegan a ser infinitas! Ya que con solo cambiar el diseño se podría decir que tenemos una taza diferente.

Hoy en día, puedes hasta personalizar las tazas con mensajes, imágenes y textura, todo ello con el objetivo principal de agregar ese toque personal a nuestro espacio. Pero claro, no es la única manera, también puedes encontrar tu taza ideal con algún diseño interesante, un color vibrante, o simplemente a juego con los demás objetos de tu cocina. Recuerda, el límite siempre es nuestra imaginación.

Tazas y Sillatea

Como lo hemos dicho al inicio del post, en Sillatea somos ¡Mucho más que sillas!, es por ello que en todo momento tenemos en mente hacer de tu hogar o negocio un sitio más acogedor. Y como ahora trata de tazas, tenemos estas maravillosas opciones.

Para iniciar la mañana con una muy buena energía, nada mejor que tomar un buen té o una caliente taza de café con la bonita Taza GODEN, con su posa vaso de madera y cuchara incluida, es el accesorio perfecto que no puedes dejar de tener, además su lindo mensaje “GOOD MORNING” seguro te sacaran una sonrisa.

Si no te llega a convencer este mensaje, tenemos otras con un lindo “Lets fall in love” o “make a wish”, lo mejor de todo es que ambas están con entrega 24 horas, son uno de nuestros top ventas, no te quedes sin la tuya.

Cuando de tendencias hablamos nada mejor que una taza a juego con nuestra decoración. Una gran idea para toda esta moda étnica que se está generando es la tan bonita Taza PADUA, con su borde en color rojo para agregar ese toque de color que todos necesitamos en la cocina, comedor, sala o donde quiera que vayas. Sus líneas simples y hasta un poco rústicas darán ese estilo que tanto te gusta.

tazas en Sillatea

En la actualidad están las famosas tazas termo, para que puedas llevar a donde quieras tu bebida, por los momentos tenemos la bonita Taza termo FLECHAS, realizadas en porcelana blanca con una funcional tapa de silicona color gris, con la cual mantendrás tu bebida caliente.

Recuerda que tenemos muchos más modelos en SILLATEA.COM, puedes entrar y echar un vistazo.

También te decimos que ¡Estamos de aniversario! No olvides aprovechar nuestro 5% de descuento adicional en todos nuestros productos, solamente basta con usar nuestro cupón descuento 5ANIVERSARIO, quedan pocos días, no esperes más.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *