¡Un toque de latón para tu hogar!

Con un solo mueble u objeto, con un color distinto como es el latón, será suficiente para darle vida y estética a cualquier espacio de tú hogar.

Se trata de un metal muy atractivo y llamativo, el latón en la actualidad es lo más destacado, como lo fue el bronce en años anteriores.

Este metal lucirá sobre todo en ambientes de decoración sencilla o natural, aportando a tus estancias distinción sin convertirlas en fastuosas. Lo puedes utilizar para tu espacio clásico como vintage.

Por este motivo en Sillatea te daremos unos consejos prácticos para darle el toque con el color latón a la decoración de tu ambiente, para disfrutar del interior de tu hogar y puedas compartirlo con tu familia y amigos.

Puedes hacer una combinación con  las mesas auxiliares y para la iluminación tienes diferentes tipos de lámparas con diseños exclusivos y bonitos. También latón combinado en sillas y sillones. Todos estos detalles pueden darle la armonía a tu hogar con la ayuda del latón.

Un elemento muy básico para complementar el mobiliario de tu hogar podría ser con la mesa auxiliar YAREN total latón, como elemento decorativo es un bonito diseño que no pasará desapercibida para nadie, al lado del sofá tendría su sitio ideal. También puedes combinar con el puff  TISTAO que está fabricado en tricotado de algodón, el acabado final es la combinación de los colores blanco y latón.

Latón en Sillatea

Para darle un toque de vida a la iluminación de tu hogar tienes la lámpara de sobremesa YELLEKsu estructura está fabricada en metal mientras que la pantalla, de latón,  le da una pincelada de elegancia, seriedad y clase. Además  sencillez al estilo vintage para utilizar en multitud de espacios de tu hogar y negocio.

El metal del cual estamos hablándote tanto en color como en material, que lo puedes encontrar en varias presentaciones como puede en materiales para la decoración, en velas, espejos, portavelas, como también figuras decorativas.

Por lo general el latón combinado con otros colores queda muy elegante como por ejemplo la silla SKLU, un modelo que seguro gustará acompañado de una decoración de estilo clásico y vintage, las patas, las cuales están diseñadas en acero en color latón para estar en harmonía con el material de terciopelo.

Estamos aquí para animarte a dar personalidad a cualquier parte de tu hogar como puede ser… Dormitorio, comedor, salón, cocina o en los espacios que te quede mejor

Deja volar tu imaginación y fantasea como introducir el latón en el espacio de tu hogar ¡tendrás amor por más de un detalle!

Pero hay que tener cuidado en no pasarse de la raya.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *