Terracea con Sillatea

Terracea con Sillatea

Con los primeros rayos de sol del año, el calor avecinándose cada día con unos grados de más, los días alargándose y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, en Sillatea nos hemos preparado a conciencia para equipar las zonas exteriores de tu casa, piso o negocio.

Sillas de exterior, taburetes, balancines, mesas y mesitas auxiliares, tumbonas, hamacas, puff, iluminación para exterior y conjuntos que engloban desde sofás con sillas y mesas a sillones con mesitas auxiliares y muchos otros, son algunos de los artículos estrella de esta temporada primavera-verano 2017 de Sillatea.

Con esta colección y una ola de nuevos artículos que podrás disfrutar en tu jardín, porche, balcón, bajo tu pérgola o en la terraza, en Sillatea hemos pesado como siempre en la calidad de estos productos dado que deben ser aptos para soportar las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia o sol y por ello deben ser duraderos, pero también pensamos en el precio, es por eso que trabajamos día a día para conseguir los precios más competitivos entre los fabricantes de todo el mundo. Disfrutar del buen tiempo con tu mobiliario de exterior es cosa de todos los bolsillos.

Una de las novedades estrella de este año es la gran cantidad de conjuntos para exterior que hemos recopilado para deleite de todos, el conjunto NORDEM con un amplio sofá y dos sillones con cojines junto a una mesita auxiliar, es el conjunto de mobiliario ideal para pasar horas de charlas, juego, risas y momentos inolvidables junto a amigos o familia, también está disponible de la misma colección NORDEM la versión sólo con dos sillas y mesita auxiliar para aquellos que disponen de menor espacio o no quieren un sofá.

O los conjuntos NADIA en dos colores a elegir, chocolate o blanco, también con cojines incluidos, pensados para disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo en pareja, con sus dos sillones y la mesita auxiliar a juego y un pequeño sofá de dos plazas.

Además si prefieres comer o cenar bajo el cielo, con los conjuntos NEFERY para cuatro o seis comensales, podrás permitirte disfrutar de veladas inolvidables y ser la envidia de tus vecinos con una mesa con sobre de cristal y sillas a juego de ratán.

Y después de comer… porque no descansar o hacer una buena siesta en nuestras hamacas o tumbonas? ¡Tu cuerpo lo agradecerá! Además las dos hamacas disponibles en Sillatea son modelos exclusivos fabricados a mano con diseños nórdicos de última tendencia, podrás colgarlas en un árbol, en una viga exterior, en una pérgola o porque no, dentro de casa para descansar todo el año.

Destacamos también la conocida y tan valorada colección de estilo TOLIX, donde sillas, mesas, bancos y mesitas auxiliares son las protagonistas de un estilo de mobiliario que mezcla tendencia vintage con estilo industrial para sorprendernos con variados diseños partiendo siempre de la misma base que caracteriza esta colección, el metal y su capacidad por adaptarse a todas las situaciones.

Sillas Acapulco

Otros modelos a destacar son las sillas y mesitas auxiliares de la colección ACAPULCO, con su carismático toque caribeño que tan bien sienta a nuestras zonas exteriores. Las hemos visto en terrazas de hoteles o de casas particulares, en restaurantes y zonas chillout de bares y lugares de ocio, así como en balcones o jardines, y es que la colección ACAPULCO nos tiene enamorados, en otra entrada del blog hablaremos más extensamente sobre estos modelos.

Podrás ver toda nuestra gama de artículos anteriormente indicados y muchos más en este enlace: Colección especial de exterior

Sin dudarlo y teniendo en cuenta la extensa gama de artículos para amueblar y decorar las zonas de exterior esta primavera-verano, y no solo disfrutando en nuestros hogares de dichos muebles, dado que ya son muchos los negocios de restauración y ocio que ofrecen a sus clientes el diseño y la practicidad de nuestras mesas, sillas, conjuntos… estamos deseosos de compartir contigo una pizca de nuestro amor por los muebles para exterior de esta temporada, así que solo nos cabe decir bien fuerte y sin menospreciar a los que equiparan sus balcones o jardines entre otros lugares…

¡Terracea con Sillatea!

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *