Tendencias primaverales

primavera 2022 en Sillatea

Oh primavera, que gusto que ya estés aquí para llenarnos de alegría con tus flores y hermosos colores. Si te emocionas tanto como nosotros por el cambio de estación, entonces este blog es para ti. Tenemos unos trucos geniales para que tu hogar respire lo mejor de la decoración, sin olvidar ponerle un toque personal a cada uno de los espacios.

Mid Century en Sillatea

El estilo Mid Century vuelve con más fuerza

Sabemos que todo lo relacionado con la moda siempre vuelve, es por eso que una de las tendencias más fuertes para esta primavera 2022, es el estilo MID CENTURY, que se caracteriza por su sencillez y la pureza de sus líneas. 

Este estilo tiene un fuerte vínculo con lo natural, por lo que su material estrella es la madera, en el mobiliario se hace notar por ciertas inclinaciones oblicuas en las patas de los muebles. 

Y hablando de inclinaciones oblicuas en las patas de los muebles, tenemos un escritorio que da justo en el blanco con las nuevas tendencias, se trata Mesa escritorio CLAU, cuenta con líneas elegantes y simples, que la hace resaltar en cualquier espacio. Además que tiene 3 cajones en madera, lo que contrasta a la perfección para el estilo de moda. 

Mid Century en Sillatea

No todo son líneas rectas, agrega curvas a tu entorno

Al hablar de líneas en el estilo MID CENTURY, seguro que has pensado en líneas rectas, lo sabemos, a nosotros también nos pasó, pero es un error enorme. Las líneas curvas también son puras y con una elegancia sin igual. Es por eso que muchos de los diseños de Charles y Ray Eames, también se unen a la tendencia actual. En especial, quisiéramos resaltar la popular silla de diseño TOW WOOD, actualmente la encontrarás en nuestra página web, SILLATEA.COM, en más de 12 colores.

Tow Wood en Sillatea

Una gran forma de agregar líneas curvas a tu espacio, es con la incorporación de mesas auxiliares con forma circular, recuerda que este mueble no solamente ayuda con la decoración, sino que es muy útil a la hora de tener las cosas más accesibles. Ahora mismo, es tendencia que en lugar de una mesa auxiliar, utilizar dos a juego, creando un conjunto armonioso que no solamente encajan entre sí, sino que le darán distinción a tu estancia. Un ejemplo de esto es el Set de dos mesas auxiliares BRICEN, combinan a la perfección con el estilo MID CENTURY pero también con espacios más nórdicos por su estilo blanco y madera. 

Primavera en Sillatea

Diseño y comodidad con el estilo Mid Century

Para decorar cualquier espacio tenemos que tener en cuenta, además del estilo que queremos, la comodidad de los muebles, sobre todo de los sofás, sillones y sillas. Recuerda, que es muy importante tener un equilibrio entre funcionalidad y diseño. Para aquellos ambientes donde quieras lograr una elegancia sin igual, pero tomando en cuenta el confort. Puedes pensar en el Sillón y ottoman LOUNGE RELAX, sus líneas y diseño lo hace el ideal para ser el punto focal de atención, sin sobrecargar demasiado la estancia, ya que lo único que tendrás que incorporar son algunos elementos decorativos, como alguna lámpara de sobremesa y una bonita alfombra. 

Primavera en Sillatea 2022

Estamos en primavera, recuerda agregar color y texturas

Si hablamos de la alegría de la primavera, no se nos pueden olvidar las fibras naturales y por supuesto algo de color. Esta estación es el pretexto perfecto para usar tonos más cálidos, tener una paleta con matices que nos recuerden a un hermoso atardecer, como los amarillos, naranjas y rojos. 

Pero eso sí, nuestra recomendación es no sobrecargar el ambiente y lograr esa armonía que tanto queremos. Por ejemplo, para salas de estar, puedes incorporar una mesa de centro de cristal, en nuestro catálogo disponemos de varias de ellas, como la Mesa de centro BURANO GLASS 100×48, lo que permite que el ambiente parezca más amplio, así podemos jugar más con texturas, estampados y colores.

Primavera Sillatea 2022

En cuanto a las fibras naturales, tienes muchas maneras de incorporarlas a tu hogar. En lámparas, sillas y alfombras, pero una forma ingeniosa que cada vez es más popular es en puffs. Su tamaño y textura los hacen aliados a la hora de embellecer y decorar habitaciones. El Puff redondo VERONA es estupendo, contiene una funda de yute en color natural y forma redondeada, recuerda que es un material 100% biodegradable y reciclable.

Y tú ¿cómo le das la bienvenida a la primavera? Si te ha gustado esta entrada de blog o quieres aportar algunas ideas, puedes agregarnos un comentario, estaremos encantados de leerte.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *