Tendencia tropical ¡Está de moda!

Colección tropical en Sillatea

Llega el verano y con él, el buen tiempo, la playa, los cócteles, los helados, etc., y eso se nota. Este año vienen pisando con fuerza los elementos de la naturaleza, estampados tropicales y colores vivos.

En esta tendencia destacan los colores neutros como el marrón, gris, beige, pero sobretodo varios tonos verdes… que nos acercan a la calidez de la naturaleza; pero a la vez, encontramos colores más llamativos como el amarillo, naranja, morado… Paisajes como la selva, el bosque o playas desiertas también están presentes, y sin olvidarnos de los estampados florales y animales exóticos ¡PURA NATURALEZA!

¿Por qué no adaptamos nuestra casa a este buen tiempo? Una de las maneras más fáciles y divertidas que puedes encontrar que usando cojines. Además que los puedes cambiar siempre que quieras. Buscando en nuestra página web en la sección de cojines encontrarás una gran colección perfecta para esta tendencia, los cojines TROPIC, con hojas y flores de todo tipo o si eres de los más atrevidos, apuesta por los flamencos y loros ¡estos sí que le darán el toque veraniego que buscas!

¿Los cojines no son suficiente y buscas un cambio mayor? Está claro que si y con Sillatea es posible. Empieza por cambiar tu mesa de centro por nuestra fantástica mesa de centro NEU y no solo es de estilo tropical, sino que está hecha de madera tropical. Y con estos magníficos colores nadie se podrá resistir a tener una en casa.

Puedes seguir con la luz de tu hogar, donde te traemos una gran variedad de lámparas de este demandado estilo, ya sean de pie, de sobremesa o de suspensión. Una de las  favoritas y más demandada es la lámpara de pie WELLPO, también de madera tropical. ¡Toda una maravilla! No hay nada mejor que una base de colores neutros como los de esta lámpara, aportando ambiente de naturaleza. Aprovecha y encuentra más lámparas como esta en nuestra página web, porque le darán a tu hogar la calidez y luz del verano que estás buscando. Pero es importante saber que se adaptarán también a cualquier época del año.

Aloha collection SillateaY con el buen tiempo todo queremos salir a la terraza, así que no te olvides de ella e invierte en unas sillas de diseño estupendas para esta temporada como podrían ser la silla ACAPULCO MEXICO ROUND Style. Puedes encontrarla en muchos colores y tamaños incluso en versión BABY para que los peques de la casa no se queden sin su silla de exterior. Las ACAPULCO MEXICO puedes combinarlas con la mesita auxiliar ACAPULCO MEXICO Style, también en varios colores.

Con el verano nos llegan las vacaciones y el tiempo libre. Por eso que mejor que crear tu rincón para relajarte, leer, escribir… Hemos optado por escoger esta maravilla de hamaca colgante HERA de algodón liso fabricada a mano para ofrecerte estos momentos de relax, ahora debes ser tu quien elija el color según tu propio estilo y carácter.

Hablando de decoración tropical no nos podía faltar una sección de muebles como la colección COLLINS que en el interior de tu casa aportarán elegancia y sofisticación. Para ello la silla EMPOLI puede ser un ejemplo de concordancia con esta colección, un modelo ligero y bonito que te servirá, incluso, como decoración.

Si quieres ver más sobre esta tendencia tan veraniega, caribeña y tropical, busca en nuestra página web la colección ALOHA y verás una amplia diversidad de muebles, desde los que te he nombrado hasta murales decorativos y otros elementos que te enamorarán.

Tropic by ALOHA collection

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

2 respuestas a “Tendencia tropical ¡Está de moda!”

  1. María dice:

    ¡Hola!

    Aunque conocía la tienda y he comprado algunas cosas, os he encontrado en Google buscando precisamente cojines tropicales.

    ¿No hace mucho que tenéis el blog no?

    Saludos.

    • Sillatea dice:

      Hola María, gracias por escribirnos. Esperamos que te hayan gustado los cojines que buscabas. Compartimos el blog con todos vosotros desde antes de Navidades. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *