Summer Arrived

summer arrived Sillatea

Antes era SUMMER IS COMING pero ahora te contamos que SUMMER ARRIVED.! Lo mejor es que es una excelente razón para hacer cambios en nuestro hogar, y en Sillatea no dejamos pasar esta gran oportunidad, no esperes más y contágiate de la alegría del verano con nuestras súper ofertas, tenemos descuentos hasta -80% + 5% adicional.

verano en Sillatea

Recuerda que una excelente manera de renovar el hogar es cambiando un poco las cosas de lugar, cambiar la distribución del espacio, poner alguna alfombra o felpudo nuevo, cambiar los cojines de color, te sentirás renovado al tener colores más vivos en tus estancias.

llega el verano a Sillatea

IDEAS PARA RENOVAR TU ESPACIO

Para darle un look más renovado puedes agregar puffs, así suavizaras el entorno, nada mejor que un bello puffs redondeado al lado de nuestro sofá para dar una apariencia más relajada y natural.

Además tenemos maravillosas plantas artificiales para darle ese toque de naturaleza en casa, cuentan con la facilidad de que no hace falta realizar un mantenimiento excesivo y se verán bien en todo momento y en todo lugar.

Sillatea summer

Si no te convence agregar plantas artificiales a tu entorno pero aún quieres tener ese toque natural, puedes hacerlo con una de nuestras hermosas láminas decorativas, muchas de ellas son de plantas tropicales o con un toque natural que seguro es lo que estás buscando, además tenemos cuatro diferentes tipos de marcos, puedes combinarlos entre ellos y lograr un espacio realmente original y único, al entrar verás que la mayoría están en entrega 24 horas, por lo que podrás tenerlas realmente rápido. 

Sillatea y el verano

Otra forma rápida y sencilla de cambiar un entorno es la iluminación, una luz más cálida le dará a tus habitaciones un toque diferente, y una bonita lámpara de techo original le dará esa personalidad que tanto nos gusta.

veranito en Sillatea

Como sabrás en Sillatea somos especialistas en sillas, por lo que te invitamos a ver las novedades que tenemos, nada dice mejor verano que una silla de ratán natural, aunque si es ratán artificial también es un grandioso material, que además puedes utilizar en el exterior sin problemas.

Así que no lo olvides, entra ya en Sillatea.com y celebra nuestros descuentos, recuerda que tenemos promociones de hasta -80% + 5% adicional con el código de descuento: SUMMER19

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *