Sillatea contigo

Sillatea contigo

Hoy nuestro deco Blog, queremos dedicarlo a comentar un poco sobre la situación actual por la que estamos pasando. Sabemos que estos días nos han pedido que nos quedemos en casita debido al COVID-19, por lo que en Sillatea hemos implementado el teletrabajo y podrás contar con nosotros en todo momento para ayudarte con cualquier consulta que tengas.

Sillatea - quedateencasa

Pensando en esto, hemos realizado una pequeña lista de cosas que podrías hacer en estos días:

1- Como ya se acerca el cambio de estación, hemos pensado que te gustaría revisar algunos Tips para hacer el cambio de armario, generalmente, esto se hace dos veces al año, donde guardamos aquella ropa abrigada y damos paso a prendas más vaporosas. Para una organización eficiente, te recomendamos los siguientes pasos:

  • Sacar la ropa de invierno y limpiar bien el armario
  • Dejar dentro lo “intemporal”
  • Lavar antes de guardar

Si quieres revisar más a fondo cada uno de estos consejos, te invitamos a echar un vistazo en el blog de Cambio de armario, sabemos que el blog fue realizado hace algún tiempo pero es algo que siempre será necesario realizar, y si tenemos algo de tiempo.

¿Por qué no hacerlo?

Sillatea - quedateencasa covid

2- Es el momento adecuado para reorganizar nuestro mobiliario e ingeniar una nueva distribución, si eres de los que le gusta este concepto te invitamos a probar algunas técnicas del FENG SHUI. Siempre es bueno hacer una limpieza más a fondo en casa, además así podemos dejar volar nuestra creatividad y hacer un mejor uso de nuestros espacios. 

Como punto adicional, ¿sabes cuál es el color del año? Se trata nada más y nada menos que el tono 19-4052 Classic Blue, ahora que sabéis esto, sería una excelente idea agregarlo a algún rincón, ya sea con un pequeño detalle de decoración o con una pieza nueva de mobiliario.

Sillatea - quedateencasa covid-19

3- Para los que tienen niños en casa, sabemos que lo más difícil es mantenerlos entretenidos, siempre se puede inventar alguna actividad divertida, pero en muchas ocasiones no sabemos qué más hacer, así que hemos pensado que os podría gustar ver algunas ideas de mobiliario para los más pequeños.

Un pequeño rincón para los niños es lo ideal, donde puedan tener sus juguetes y además tengan mobiliario a su altura, lo cual hace cualquier cosa doblemente más mona, en este caso en el apartado de sillas baby verás mucho más que sillas, tenemos cojines, alfombras y una mesa para complementar cualquier espacio. 

Sillatea - quedateencasa coronavirus

No hay que dejar que esto afecte nuestro ánimo y mejor disposición, mantengamos siempre nuestra sonrisa y ayudemos entre todos a que esta situación mejore, por ahora lo que debemos hacer es fácil, solamente debemos quedarnos en casa y así evitar la propagación del virus. 

Desde Sillatea seguimos trabajando de manera online, gestionando todos los pedidos realizados a través de la plataforma de Sillatea.com. Continuamos con nuestros TOP VENTAS pero debido a las circunstancias algunas entregas marcadas como 24 horas, pueden llegar a demorarse en 48 o 72 horas.

Además de eso, puedes realizar consultas en nuestro chat online, o a cualquiera de nuestros dos números de WhatsApp, estamos disponibles para ayudarte a gestionar tu compra. 

Ahora queremos saber tu opinión, ¿Qué actividades haces estos días en casita? Si te ha gustado la información no olvides dejarnos un comentario, estaremos encantados de leerte, no te olvides de visitar nuestra página web y demás redes sociales.

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *