Sillatea = Compromiso

Como algunos ya sabéis, Sillatea es una marca de venta de mobiliario y decoración online, en donde encontrarás una gran variedad de productos: clásicos, modernos, de diseño… pero ante todo calidad. Estamos en continuo movimiento, buscando los modelos más exclusivos del mercado y las mejores tendencias en decoración.

Para aquellos que no nos conocéis os vamos a explicar en este post qué ofrece Sillatea a los clientes.

Sillatea y el consumidor

Nuestra web, Sillatea, es nuestro catálogo. En ella te mostramos todo tipo de mobiliario, desde sillas, mesas, taburetes, sofás, sillones… hasta objetos de decoración. Te ayudamos a que tu estancia luzca como se merece. Toda ella clasificada de manera que puedas encontrar el producto fácilmente por categorías, colecciones o por diseñadores; si estás buscando un producto inspirado en un icono del diseño de interiores, ésta es tu sección, nombres de la talla de Charles y Ray Eames, Xavier Pauchard, Eero Sarinen, Michele de Lucchi son algunos de los ejemplos que encontrarás.

Ofrecemos descuentos del 50% al 80% en nuestros productos, y durante el año realizamos campañas promocionales, en la que los clientes disponen de códigos o cupones descuento para realizar su compra. En esta ocasión y hasta el 19 de Marzo dispones de un 10% de descuento extra en la compra de muebles y mesas gracias a la Campaña GREEN DAYS WINTER ENDS edition; novedades cada semana de nuevos productos, incluso si el producto soñado no lo encuentras en la web, contacta con el Dep. Comercial, ellos harán la búsqueda por tí. Más de 400 productos en entrega 24 horas y mucho más.

Los productos están al alcance de cualquiera, no sólo para particulares, también para profesionales. Ofrecemos un apartado de Acceso Profesional donde arquitectos, diseñadores de interiores, interioristas y profesionales del sector de la Hostelería y Restauración pueden registrarse y obtener un descuento adicional en todos los productos.  Además, disponen de nuestro Dep. Comercial, el cual le asesorará, informará y facilitará un presupuesto ajustado a las necesidades de su proyecto.

Somos conscientes de que una empresa siempre tiene que adaptarse a los nuevos cambios, en este caso, tecnológicos, y Sillatea acepta el reto de amoldarse a ellos. Contamos con varias redes sociales tales como: Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest. La red social que más nos gusta es Instagram, porque es una herramienta básica para el escaparate online de la empresa. Es genial poder aportar ideas de decoración y ahora con la nueva actualización puedes comprar directamente desde la App.

También disponemos de un Blog dónde semanalmente se te informa de distintas tendencias, campañas, novedades, etc. En él podrás encontrar diferentes secciones como Los muebles de la Tele y Diseñadores.

La nueva incorporación es nuestro canal de YouTube y sin duda, la más divertida. Anna, nuestra compañera, es la encargada de explicaros cada semana los productos nuevos que entran en nuestro catálogo, los montajes de algunos artículos, el mobiliario que está de moda, las tendencias e ideas para crear estancias maravillosas… Todo esto y más con un toque personal y mucho mimo, nos ayuda a acercarnos un poco más a todos vosotros.

Por el momento, disponemos de dos tiendas físicas en Barcelona ciudad, ubicadas en el distrito del Eixample Dret y del distrito de Gràcia (próxima apertura 1 de Abril), para todos los clientes que deseen conocer los productos de primera mano y tener una atención más personalizada.

Sillatea tienda Industria

Nuestro equipo de profesionales, un gran equipo humano formado por Asesoramiento en decoración de interiores, Atención al cliente, Dep. de Postventa, Dep. de Pedidos, Dep. Comercial y Dep. de Compras, trabajan duro día a día para que nuestros clientes obtengan toda la información referente a sus dudas, consultas, estado de sus pedidos, solvencia de incidencias, etc.

¡¡No esperes más y únete a nosotros, te estamos esperando!!

Y a todos los que nos seguís, agradeceros de corazón que forméis parte del proyecto Sillatea.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *