Sillatea colabora con DeGats, mira que cojines tan encantadores…

Sillatea gatos

Hoy os queremos contar un proyecto en el que SILLATEA ha empezado a colaborar con mucha ilusión. Todo empezó con la gran demanda de cojines de gatos que tenía nuestro Showroom de Barcelona. Visto el éxito de dichos cojines tanto para regalar como para decorar las propias estancias de nuestros clientes, decidimos adquirir más modelos para poder abarcar la gran demanda que teníamos.

De Gats LogoPero esto no es todo, y es que el equipo de SILLATEA está muy comprometido con hacer de nuestro mundo… ¡un mundo mejor! Es por ello que hemos puesto en marcha una colaboración con DeGats, una asociación sin ánimo de lucro del barrio donde se encuentra nuestro Showroom de Barcelona, el distrito de Sant Andreu.

¿En qué consiste dicha colaboración? 1 euro de cada cojín de gatos que se compre, irá destinado a DeGats para que puedan hacer frente a los costes veterinarios, a la alimentación, al mantenimiento del refugio y, como no, al control de las colonias del distrito.

Todo ello para poder darles una nueva oportunidad a gatos que han estado abandonados o a crías que por sí solas no podrían sobrevivir. Para ello es sumamente importante la concienciación a la ciudadanía de adoptar en lugar de comprar una mascota. De modo que, otra de las labores que muy firmemente defiende DeGats son las adopciones responsables.

Pero si no puedes adoptar un gato pero te encantaría ser una casa de acogida temporal, será una oportunidad que le podrás brindar a un gato sociable, mientras DeGats le sigue buscando un hogar definitivo. Y quién sabe, quizá al final tú y el nuevo miembro peludo de la familia os volvéis inseparables.

Cojines sillatea degats

Si por el contrario deseas donar tiempo para ayudar, en DeGats te abrirán con los brazos bien abiertos. Y es que precisan a voluntarios para poder atender a los gatos del refugio y de las colonias. Necesitan personas manitas y creativas que puedan colaborar realizando manualidades para poder vender las producciones en ferias o paradas y así obtener otra fuente de ingresos.

Y si no dispones de tiempo para poder ayudar, pero sí lo puedes hacer económicamente, podrás contribuir siendo socio aportando una cuota mensual o siendo padrino / madrina de gatos adultos que lamentablemente tienen pocas opciones de ser adoptados y hay que costear sus gastos alimentarios y de veterinario.

Antes de finalizar esta entrada no podemos irnos sin antes acordarnos de los grandes protagonistas de la familia de DeGats, los gatos. Es por este motivo que les hemos querido homenajear dedicándoles un producto de SILLATEA a cada uno de ellos, tanto a aquellos que lamentándolo mucho han cruzado el arco iris, como los que han encontrado su hogar, como los que aún están en el refugio a la espera de encontrar una familia. Ejemplo de ellos son las sillas, PEGGY, MISTY, NINA, AIRE, JOHNNY, DIANA, MIU, LINDA… los taburetes CHICO, CEL, LEO, TOFFEE… las mesas NEU, JAMBO, PEPPER, MISU… o las lámparas KIKA, SIAM, LUCÍA, GALA, NUIT, TOM o TRUFA entre muchas otras.

Una preciosa iniciativa y un gran homenaje a estos peluditos encantadores con el que queremos hacerte partícipe sin que debas pagar ni un euro más. ¡Lo ponemos nosotros por ti!

Ya sabes, adquiere cuanto antes tu cojín de gato y así colaborarás también con DeGats.

También puedes ver todos los cojines disponibles aquí.

Sillatea cojines de gatos

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *