Sillas Gamer

Las mejores sillas gamer en Sillatea

Cada día hay más personas cuyo hobby es disfrutar de los videojuegos, y ahora más que nunca existen infinidad de productos y accesorios para mejorar la comodidad de todos aquellos que sean gamers.

Cada vez son más los artículos creados para el usuario que quiere disfrutar de estos videojuegos: alfombrillas, teclados, auriculares, mandos… Al ser un hobby en el que se invierten cientos de horas, es mucho mejor si las acompañamos de productos que maximicen nuestra comodidad.

Sabemos que aunque el juego sea el mismo, disfrutar de un espacio bien equipado para hacerlo con un teclado y un ratón pensados específicamente para dicho género es una experiencia radicalmente distinta.

Y si añadimos la última tendencia de los accesorios y productos relacionados con el mundo de los videojuegos, esa tendencia son las sillas GAMER. Estas se han vuelto parte esencial de la inmensa mayoría de gamers que podemos ver en Youtube o Twitch.

Hay una serie de recomendaciones para estas personas aficionadas a los videojuegos, por ejemplo, hacer descansos cada 45 minutos para descansar la vista y estirar las piernas; hacer estiramientos si tenemos problemas de espalda; y otra muy importante es utilizar una silla adecuada a la práctica que realizaremos de jugar gran cantidad de horas sentados.

Durante mucho tiempo se ha jugado a videojuegos sin darle importancia al asiento dónde lo hacemos. Siempre había la costumbre de utilizar cualquier silla y es algo que deberíamos tener en cuenta.

Resulta llamativo que pasamos la gran parte del día sentados, ya sea en el trabajo, en clase o jugando y aun así, no le damos la suficiente importancia a la calidad de nuestro asiento, que es algo que afecta directamente en nuestra salud.

A partir del término gamer, se ha creado una serie de modas alrededor del mismo, pero sin duda pensar en una silla más cómoda y ergonómica ha sido lo más inteligente que se ha podido hacer pensando en el usuario y su confort.

Las particularidades principales de la sillas GAMER es su singular diseño en una amplia gama de colores entre los que elegir, y su función ergonómica para la persona que se sienta en ella.

Existen infinidad de modelos y, con ello, infinidad de precios distintos en función de las prestaciones que ofrece cada silla. Nosotros te presentamos dos en particular, para que puedas ver las diferencias que hay en cada una.

GAMER DRF 300

El modelo de silla de oficina GAMER DRF 300 un modelo rompedor por todas las prestaciones que ofrece.

Su asiento y respaldo forrado en Foam aporta un acolchado muy cómodo.

Dispone de dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Podrás inclinar el respaldo 160º, bascular asiento y respaldo, y cambiar la posición de los reposabrazos tanto en altura como en rotación.

También viene equipada con un pistón de gas para poder ajustar el asiento de la silla a tu altura y ruedas de nailon para evitar dañar el suelo y permitirte un deslizamiento ultra suave.

Todo este conjunto de características están pensadas para ofrecer la mayor libertad de movimientos dentro de la plena comodidad y para tu corrección postural.

GAMER RIDER

Además tenemos el modelo Silla de oficina GAMER RIDER que es más económico pero nos proporciona un confort maravilloso gracias a la forma deportiva de su asiento, la espalda y las cervicales se adaptan perfectamente proporcionando descanso en estas zonas tan delicadas.

El respaldo al ser alto y tener la extensión en la zona superior mantiene la cabeza en posición correcta, evitando dolores de cabeza y de cuello.

Para un descanso extra, esta silla te ofrece un reposabrazos acolchado.

También ofrece una base giratoria con cinco ruedas, regulador de altura del asiento y pistón de gas para adaptar la silla a tu escritorio o zona de juego a tu posición adecuada.

En definitiva, un gran jugador debe tener un gran espacio cómodo y ergonómico a su alrededor

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *