Sillas colgantes

Sillas colgantes en Sillatea

¿Estás estresad@ del día a día? ¿Te gustaría tener la silla perfecta para relajarte después de un día duro de trabajo?

Las sillas colgantes tienen un diseño único e innovador, son perfectas para relajarse después de un día duro y poder desconectar del mundo. Son la mezcla entre columpio y hamaca, eso les hace tener un encanto especial. Existen dos tipos de sillas colgantes, las que se sujetan mediante una estructura de metal tubular al suelo y las que se anclan al techo. Estas últimas son la evolución de las tradicionales hamacas colgantes de Centroamérica que a su vez también sirvieron de inspiración para la silla Acapulco.

sillas colgantes Sillatea

Nuestras sillas colgantes

En este apartado vamos a mostraros los modelos más vendidos de nuestra página web de sillas colgantes, de exterior e interior. Colgada al techo o con estructura tubular de metal al suelo, de rattan sintético o natural, todas las opciones para que puedas decidir cuál de ellas encaja más en tu hogar, sin duda todas te van a encantar.

Silla colgante Bali

La silla colgante BALI está fabricada en rattan natural con acabado barnizado y cuerda de cáñamo. Es una maravillosa opción para cualquier rincón de tu hogar, ya sea en el dormitorio, en el salón o en tu jardín. No te dejara indiferente, sin duda será tu rincón favorito para poder relajarte. Al ser de rattan natural se puede tener en exterior cubierto para que no se acabe deteriorando con el tiempo. Se vende con cojín incorporado para una máxima comodidad. No requiere montaje solamente tienes que colgarla donde más te guste y… ¡A disfrutar!

Silla colgante Bali

Silla colgante Maui

¿Quieres un estilo boho y desenfadado en tu hogar? Con nuestra silla colgante MAUI lo conseguirás sin duda. Este diseño te encantará, pues está fabricada en rattan natural y con cuerda de cáñamo. También incluye un maravilloso cojín para mayor comodidad., el cual llega a cubrir parte de la espalda. ¿Te imaginas llegar a casa y poder leer tu libro favorito sentad@ en esta preciosa silla? Te sentirás como si estuvieras de vacaciones pero en tu propio hogar.

Silla colgante Maui

Silla colgante Reims

Si prefieres un diseño que se centre en todos los detalles sin duda es la silla colgante REIMS. Está fabricada en rattan semicepillado y trenzado de forma natural. Va acompañado de un cojín en tejido blanco para mayor confort. También incluye una cuerda y mosquetón para su correcta fijación al techo. Imagina lo bonita que quedará en tu dormitorio, en tu salón, en tu porche. Sea donde sea acertarás si eliges este bonito modelo, eso sí, prepárate para que tus visitas no te dejen sentarte en ella. 

Silla colgante Reims

Silla colgante Tanger

¿Estás buscando algo más moderno e impactante? La silla colgante TANGER ha llegado a Sillatea para ti. Este diseño tan espectacular, elegante y original te va a enamorar. Está fabricada en rattan sintético en color marrón. Le caracteriza la forma de huevo que se ha utilizado para el diseño de la silla. Incluye un cojín con estampado a rayas multicolor para una mayor comodidad que cubre hasta la cabeza. Este modelo está sujeto a una estructura tubular de pie en metal negro con cadena y resorte para mayor fijación. Es perfecta para cualquier estancia interior de tu hogar o para el jardín y terraza, ya que al estar fabricada en rattan sintético no debes preocuparte por las inclemencias meteorológicas. ¡Por lo único que debes preocuparte es de aún no tenerla en tu hogar!

Silla colgante Tanger

Silla colgante Juno

Vamos a ponértelo aún más difícil para poder decidirte por una de ellas, ya que aquí llega la silla colgante JUNO ¿Lo hemos puesto complicado verdad? Este diseño está fabricado en rattan sintético en color natural. Incluye un cómodo cojín en color beige que cubre asiento, resplado y cabeza. ¿Qué más se puede pedir? La estructura tubular de pie, en color negro, es muy resistente para poder soportar tu peso y el de la silla. También incluye cadena y resorte para mayor fijación. Si necesitas un espacio de relajación, comodidad y desconexión, no lo pienses más ya que es perfecta para el interior o el exterior de tu hogar o negocio.

Silla colgante Juno

                

Ahora solo te queda elegir una de las sillas colgantes y darle a tu hogar un espacio mágico donde poder dejar atrás el estrés del día a día y disfrutar de la mayor comodidad y relajación que puedan ofrecerte cualquiera de estos maravillosos modelos. No lo pienses más y elige el tuyo en Sillatea.com.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *