Silla TOWER WOOD vs TOWER FLAK. ¿Cuál es mejor?

Inspiradas en el diseño de Charles y Ray Eames, la base de un diseño que tiene más de 50 años de antigüedad y que ha revolucionado el mundo del diseño de interiores. A pesar de tantos años que han pasado desde su creación, las sillas de estilo Eames siguen siendo tendencia gracias a su diseño original, resistente, cómodo y práctico.

Y es que resulta ser una de las sillas más vendidas del mundo, y es por eso que le debíamos de dedicar una entrada en nuestro blog a la versión modernizada de la que diseñó en sus principios, la silla Eames DSW. En Sillatea la podrás encontrar por el nombre de TOWER WOOD.

Silla TOWER WOOD vs TOWER FLAKPero no solo nos vamos a centrar en este modelo, sino que vamos a compararlo con la silla TOWER FLAK, que se trata del mismo diseño pero con cojín. Ya que sois muchos los que no sabéis cuál elegir, ya sea por la estética o por la comodidad, aquí os dejamos unos cuantos pros y contras de cada una, para que podáis elegir la que se adapte mejor a vuestro hogar o negocio.

Estamos hablando de dos modelos de sillas muy parecidas, por eso primero te diremos unas cuantas características de ambos modelos. Son piezas muy versátiles y encajan en muchas estancias, ya sean oficinas, despachos, comedores, salones, habitaciones o cocinas. Combinan con muchos estilos diferentes y puedes jugar con miles de combinaciones gracias a la gran cantidad de colores disponibles. Debido a la forma del asiento, las convierte en sillas muy cómodas y gracias a su estructura y a la calidad del material son muy resistentes. Sus diseñadores Charles y Ray Eames querían un diseño sofisticado y simple, y así lo consiguieron. Son dos piezas atemporales, que se adaptan a cualquier época.

Silla TOWER WOOD vs TOWER FLAK sillateaVayamos ahora con las diferencias, claramente la diferencia principal es que la silla TOWER FLAK lleva cojín y la TOWER WOOD no. Dependiendo de cada persona les resultará más cómoda una silla que otra, pero no te quedará otra que probar ambas sillas para decidirte. Pero lo que si te podemos mostrar otros puntos de vistas, por ejemplo, si tienes mascotas en tu hogar o niños pequeños, el diseño del cojín puede ser un poco más delicado a la hora de limpiarlo. De modo que la silla TOWER WOOD es mucho más de batalla y es ideal para todos los miembros de la familia por su alta resistencia y su fácil limpieza. Pero si necesitas que la silla sea un poco más alta, el cojín de la silla TOWER FLAK hace que sea unos dos centímetros más elevada. Además que este modelo puede resultar más elegante con el cojín, dándole un acabado mucho más bonito. Si eres una persona atrevida, te informamos que puedes sacar los cojines de la silla TOWER FLAK para poder intercambiarlos con el asiento de otro color e intercambiar colores si adquieres varios de ellos. Asimismo, el modelo con el cojín, la parte superior de atrás del respaldo tiene más agarre, siendo más pronunciada dicha zona.

Pero eso no es todo, y es que queremos haceros saber que disponemos de cojines tapizados en polipiel y también en tela para aportarle una comodidad extra a la silla TOWER WOOD. Además, le darás un colorido extra, ya que el cojín TOWER para DSW está disponible en una gran variedad de colores.

Otro de los momentos a la hora de decidir es el precio, la versión TOWER WOOD  resulta algo más económica que la versión con cojín TOWER FLAK.

Como podéis ver son pocas las diferencias, depende de los gustos de cada uno. Pero una cosa está clara, elijas cual elijas seguro que te va a encantar, ya que aportarás diseño y calidad a un precio increíble.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *