Segundas rebajas

2as rebajas

¿Tienes pensado renovar tu hogar? Estamos con las segundas rebajas de invierno, un momento ideal para invertir en hacer algunos cambios necesarios, hacer reformas o cambiar de estilo decorativo. 

segundas rebajas Sillatea 2020

En temporada de rebajas es mejor organizarnos bien al momento de decidir que comprar, hacernos una lista de productos nos ayudará a no gastar dinero en productos menos necesarios, si tenemos claro que queremos es menos probable que terminemos con muchos objetos que a la larga no utilizaremos o pasarán rápidamente de moda. 

Apostar por elementos que sean atemporales también nos proporciona que esas compras tengan más durabilidad y no te cansen al cabo de un tiempo, el mobiliario de colores neutros es fácil de combinar y te da juego para cambiar más a menudo de decoración, así como también piezas que tengan un estilo versátil. 

A continuación vamos a darte algunas sugerencias para que puedas decorar y renovar tu casa sin tener que gastarte mucho dinero, verás que es posible tener un espacio estupendo sin tener un gran presupuesto.

Conjuntos de mesa y sillas

La mesa del salón o cocina y las sillas que la acompañan es un imprescindible, lo damos uso diariamente y forma parte de nuestra decoración. En algún momento se presenta circunstancia en que tenemos que comprarla de nuevo, sea por desgaste o por ejemplo un cambio de casa. En Sillatea tenemos diferentes conjuntos de diseño que incluyen mesa y sillas a un precio económico. 

Si tienes un espacio pequeño, es una magnifica opción el Conjunto 2 sillas TOW WOOD + mesa redonda 80 TOW DINING – Blanco https://sillatea.com/conjuntos-y-packs/10246-conjunto-2-sillas-dsw-mesa-redonda-80-tow-dining-blanco-eames-8409437721359.html Se trata de una mesa redonda de 80 cm de diámetro, esta elaborada con una base de patas de madera de haya que se unen a través de unas varillas metálicas de color negro, imitando la forma de la Torre Eiffel igualmente el diseño de las sillas, y un sobre de MDF con un acabado lacado en color blanco.

Conjunto 2 sillas - Rebajas Sillatea 2020

Otra opción es el  Conjunto 4 sillas TOW FLAK + mesa 120×80 BANDIK – Blanco (https://sillatea.com/conjuntos-y-packs/12750-conjunto-4-sillas-tow-flak-mesa-120×80-bandik-blanco-840943772523.html), este pack está formado por la mesa rectangular BANDIK, las patas son de madera de Haya natural y el sobre también es de madera pero lacado en color blanco. Las sillas TOW FLAK son de plástico polipropileno de color blanco, incluye un cojín blanco tapizado en polipiel para dar mayor confort.

Conjunto 4 sillas TOW FLAK

Son piezas que combinan bien con diferentes estilos decorativos, disponemos de más medidas de mesa para que puedas elegir la que se adapte mejor. 

Nueva decoración

Nos encanta y nos sienta bien renovar la decoración de nuestro hogar, como hemos comentado unas líneas más arriba, para tener un espacio bien decorado no es necesario comprar piezas muy caras. Una buena pauta es inspirarse y elegir un estilo que queremos seguir para conseguir un conjunto armónico. A continuación te mostramos una selección de productos rebajados que te encantarán y combinan muy bien entre sí.

El Portafotos STAIRS – madera Natural y Blanco (https://sillatea.com/marcos-de-fotos/9696-portafotos-stairs-madera-natural-y-blanco-8424001436460.html) es para colgar esos momentos especiales, cada vez es más habitual tener guardadas las fotos en nuestros móviles, pero que mejor que tener las que más te gustan siempre a vista, además te dará un toque decorativo y diferente donde decidas ubicarla.

El Set de tres cactus TAYU – yute (https://sillatea.com/plantas-decorativas/12545-set-de-tres-cactus-tayu-yute-8435420999252.html) es un complemento ideal para una estantería, como centro de mesa, si te gustan las plantas y especialmente los cactus, te gustará decorar con este set y es que además no necesitan cuidados. Un toque verde en nuestra casa nunca está de más. 

plantas decorativas Sillatea

Los salvamanteles redondos de fibras naturales son tendencia, el Salvamantel LAGA circular – yute (https://sillatea.com/objetos-decorativos/12556-salvamantel-laga-circular-yute-8435420981820.html) decora tu mesa pero puedes darle diferentes usos decorativos. 

salvamanteles Sillatea

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *