Segunda ronda de láminas

Las láminas decorativas hacen lucir esas paredes de tu casa que les falta algo, son un elemento genial por su precio y resultado, con diferentes prints que puedes combinar o crear una composición de una misma temática. En Sillatea ya os comentamos en la publicación sobre ronda de láminas decorativas la variedad de posibilidades que ofrecemos en láminas, en este post os mostraremos algunas de nuestras novedades y estilos que seguro te encantarán.

Sabemos que las tendencias van cambiando constantemente, pero una moda que ha llegado para quedarse, es la de tener varias láminas decorativas en las paredes a diferentes alturas, la asimetría es algo que gusta mucho últimamente, y lo mejor de todo, es que puedes darle tu toque personal, colocando láminas de colores y láminas en blanco y negro, creando un espacio único.

Pero si eres de los que no les gusta mucho tener las láminas en las paredes, una excelente tendencia, es la de colocar las láminas sobre un aparador, dando así ese toque de originalidad y estilo que seguro necesitas. 

Personajes de ficción

Para los fans del cine y del mundo cómic tenemos algunas láminas que serán la decoración de pared ideal y además una buena inspiración de regalo para ese amig@ que se ha visto todas las pelis y series de superhéroes.

lamina decorativa Spiderman

Mapas de ciudades 

Has hecho un viaje y te has enamorado de una ciudad, un sitio inolvidable, o tu propia ciudad que simplemente te encanta; que mejor manera de tener una pincelada de esos recuerdos en una lámina con el mapa de ese lugar. En Sillatea tenemos diversas láminas con prints de mapas en blanco y negro, son elegantes y estilosas. 

Como no podía ser de otra manera, disponemos de diseños inspirados en Barcelona, con iconos como las baldosas que decoran las calles de esta bella ciudad, si también compartes el encanto de esta urbe estás de suerte. 

lamina decorativa Barcelona

Letras y frases

Las tipografías son un recurso que dan mucho juego en láminas, es más vemos diseños en que son protagonistas, desde estilos más minimalistas, como nuestra simple lámina LOVE, a otros con cantidad de detalles y composiciones, como la lámina NO ARE YES. También encontramos frases motivadoras para empezar bien el día o promover ideas creativas en nuestro trabajo por ejemplo, prueba en decorar tu espacio de trabajo con algunas de las láminas de Sillatea de este estilo y seguro que te harán sentir a gusto y con ganas de sacar adelante esos proyectos.

laminas decorativas frases

Un clásico, Los Simpson

¿Quién no conoce el mítico cuadro que tiene en el salón la familia Simpsons? En Sillatea hemos hecho homenaje a esta gran serie de sátira que forma parte de nosotros y de la cultura popular, puede ser un regalo divertido sin duda.

cuadro de los simpson Sillatea

Recuerda que todas nuestras láminas son uno de nuestros top ventas, por lo que están en entrega 24 horas, sí, tan solo esperarás 24 horas para decorar todo tu hogar con estas hermosas láminas que tanto gustan, no esperes más para vestir tus paredes con lo mejor de la decoración y entra ya en Sillatea.com, ¡te esperamos! 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *