San Valentín 2020

Otro 14 de febrero y otra vez nos contagiamos del amor en el aire, como ya sabrás en el anterior blog de San Valentín, hemos querido informaros un poco sobre el origen de esta linda festividad, hablando sobre San Valentín y su noble acción de realizar casamientos clandestinos a jóvenes enamorados, una historia llena de heroísmo y romance.

Sillatea y San Valentin 2020

Durante estos días verás las calles llenas de corazones, flores, bombones, chocolates y muchas cositas muy románticas para llenar el ambiente de amor, déjate contagiar con la alegría del día de San Valentín y aprovecha la oportunidad para declararte a esa persona que es parte de tus pensamientos en todo momento.

Para muchos el 14 de febrero no es solamente el día de los enamorados, sino que también se aprovecha para conjuntamente celebrarlo como el día del amor y la amistad, así que no tienes excusa para festejar junto con todos aquellos en este día.

Sabemos que en esta fecha lo que más queremos es pasar tiempo con esa persona especial y como opción adicional darle un lindo obsequio. Si tienes en mente algo muy romántico, te informamos que según Picodi, la cual ha publicado los resultados sobre una encuesta realizada en España en enero de 2019, dice que los regalos menos codiciados por las chicas y chicos son los peluches con un 45% y 24% respectivamente. Por lo que nuestra recomendación, es que en este San Valentín le hagas un regalo súper especial, pensando en lo que más le gusta.

San Valentín y Sillatea

¿Eres de esos que les encanta todo lo relacionado son San Valentín? Recuerda que puedes agregar pequeños detalles a tu hogar y hacer de este día algo más especial. Además te contamos que muchos de nuestros productos con un toque romántico están en entrega 24 horas, por lo que no tienes que esperar para tenerlos en tus manos.

Sillatea San Valentin 2020

Como ejemplo, te tenemos un Set de dos tazas LEVAR que si te das cuenta tiene el romántico mensaje de: La vida es un viaje, y quiero hacerlo contigo. Nada más tierno que esto para demostrar que todo es mejor junto a esa persona. 

¿Sabes qué no puede faltar en este día tan romántico? La respuesta es muy sencilla, CORAZONES, muchos corazones rojos para llenar el ambiente y nada mejor que acompañarlo con la palabra LOVE,  como alternativas te tenemos una hermosa Iluminación decorativa LED CORAZON así agregarás luz a tu entorno, puedes complementarlo fácilmente con alguna lámina o para aquellos más tradicionales, un truco que nunca falla para tener un ambiente especial son velas, y con el Set de cuatro velas LOVE seguro que lo conseguirás. 

Sillatea 2020 San Valentin

Mitología

El año pasado hemos querido incorporar un poco de mitología a nuestro blog de Día de los Enamorados, agregando el romántico mito de Eros y Psique, si no lo has leído, es algo que sin duda tienes que hacer visitando nuestra entrada de “San Valentín, el amor se siente en el aire”.

Y como sabemos lo románticas que son las historias de mitología griega, hemos pensado que os gustaría saber un poco sobre como Zeus se encargó de condenarnos a vivir buscando a nuestra alma gemela por el mundo. 

En un principio, los humanos teníamos cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras, lo sé suena todo un tanto extraño, pero imaginaos por un momento un ser con esas características, éramos invencibles, poderosos y rivalizábamos con los propios dioses. 

Pero como todo no puede ser perfecto, creyéndonos lo mejor de lo mejor, intentamos invadir el Monte Olimpo, desafiando a TODO aquel que osara interponerse. Fue entonces que el grandioso Zeus no soportó más, para convertirnos en seres más humildes decidió “dividir” nuestro poder a la mitad, y sí, lo hizo al pie de la letra, usando los poderes que solo un dios griego posee nos ha cortado al medio, haciendo que tengamos solamente dos brazos, dos piernas y una cara. Es así que quedamos un poco desconcertados, y sentimos esa pequeña chispa al encontrar a esa persona que nos complementa, esa persona que es nuestra otra mitad.

San Valentin 2020 - Sillatea

Recuerda que si te ha gustado, puedes dejarnos un comentario, además si quieres agregar algún dato adicional ¡Te leemos! Queremos que seas parte de toda la experiencia Sillatea. 

Sí aún no sabes qué regalar en San Valentín, no te preocupes, echa un vistazo a nuestra página web SILLATEA.COM seguro encontraras aquello que tanto has buscado pero hasta ahora no habías encontrado. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *