Ronda de láminas decorativas

laminas decorativas Sillatea

Todos los profesionales te lo dirán… ¡No hay decoración hermosa sin paredes hermosas!

¿Vienes de mudar en un nuevo hogar o quieres cambiar la decoración de tus paredes y tus estanterías de forma alegre y adaptable a tu estilo? No busques más… en Sillatea encontrarás estilos diversos y variados de láminas decorativas que te permitirán ofrecer una nueva cara a tus habitaciones y darles más energía para crear tu dulce hogar.

laminas decorativas Sillatea

Si eres fanático de los murales en colores sobrios para resaltar tus muebles, o por el contrario eres completamente adicto a la pintura decorativa, siempre encontrarás en Sillatea unas láminas que se adaptarán a tu estilo. 

El salón, que es probablemente la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo y dónde recibimos a nuestros invitados ha de tener una buena decoración. Pero menudo trabajo es imaginar cuando uno se enfrenta a un gran espacio vacío…

El estilo nórdico te convendrá perfectamente si quieres darle un enfoque suave. Puedes imaginar un tríptico colocando tres láminas encima de tu sofá. Algunos adoptaran el estilo blanco y negro, algo para mantener un ambiente elegante, otros preferirán el buen humor de una colección colorida.

laminas Sillatea decoracion

Si tienes toda una pared blanca y vacía, en un espacio libre y abierto, que se presta a la inventiva, ¿porque no darle una vuelta?, estimulante de creatividad y imaginarla llena de láminas de diferentes estilos y colores? Une idea para dar a tu pared más potencia, colocar al medio un espejo… cómo el Bekele o el Marvie. Puedes también jugar con nuestros marcos en blanco o negro como en madera y en plástico fino. ¡Atrévete! Te vas a sorprender con el resultado…

laminas Sillatea para decoracion

No olvides tu corredor,  todavía es más bien un espacio de paso estrecho y sin apertura, no muy acogedor, al límite depresivo. ¿Qué interés entonces para colgar la decoración en este espacio? Es precisamente para dejar de querer escapar y sentirse bien en toda tu casa.

Piensa a las láminas de Sillatea. Tus paredes te lo agradecerán, y puedes mezclarlas con tus propios cuadros o fotos para personalizar más tu espacio.

En Sillatea encontrarás una colección especialmente pensada para niños desde la primera edad hasta la adolescencia. Cada uno disfrutará de los estilos que les corresponden. La serie de animales, la jirafa, el koala y la cebra con una burbuja está genial para los pequeños.

¡Les gustará mucho!

laminas de Sillatea para decoracion

Para tu dormitorio deja entrar la naturaleza. Nuestras láminas decorativas de vegetación te gustarán como la Tropical plants mix, la Peony flower o la Palm Green tropical. Y porque no mezclarlas con nuestra selección de láminas de cactus.

laminas decorativas en Sillatea

¿Buscas ideas para finalmente decorar las paredes de tus oficinas? ¡Has aterrizado en el lugar correcto! En Sillatea, creemos que el mundo ha cambiado y también lo son los espacios de trabajo.

Luchamos todos los días contra paredes blancas o grises de las oficinas corporativas o los espacios de coworking. De hecho, ¿cómo trabajar con alegría, dinamismo y serenidad cuando uno está en un local sin alma, estandarizado y sin color?

Ya sea que tus instalaciones sean pequeñas o grandes, las láminas son una buena manera de dar una identidad real a tus oficinas. Puedes contar también con nuestros 4 diferentes marcos, en color blanco o negro, el que más prefieras.

No lo dudes más…!!! Entra ya en nuestra web y déjate encantar con todos las láminas que tenemos pensadas especialmente para ti.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *