Rebajas de Otoño

Otoño 2021 Sillatea

Vuelve el otoño, esta época tan bonita del año, llena de tonos ocres, rojizos y anaranjados, lo que evoca un bosque otoñal con sus hojas caídas.

«El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor». Albert Camus

En Sillatea.com, queremos dar la bienvenida al otoño con hasta -80% de descuento en todos nuestros productos. Te invitamos a echar un vistazo y disfrutar de la gran variedad de la que disponemos. 

Esta estación del año es ideal para agregar productos tapizados con sus distintas texturas. Nada mejor que disfrutar de un chocolate caliente en un bonito sillón y, sin duda, en comodidad gana nuestro sillón MONAX.

Si lo que deseas es agregar un punto de luz, puedes complementar la estancia con las bonitas Guirnalda LED decorativa DELA – algodón Blanco, hará de cualquier espacio un sitio más acogedor, para que disfrutes de las frías tardes de otoño viendo tu peli favorita. 

otoño Sillatea

Recuerda que tenemos nuestros TOP VENTAS, con envíos 24 horas para entregas dentro de la península, así sea para un regalo especial o para cambiar un poco la decoración de tu hogar, lo tendrás muy rápido en tu hogar. 

Un poco de mitología Griega

Según la mitología griega, el otoño no es más que la demostración de añoranza de Deméter por su hija Perséfone, que debe volver al inframundo junto a Hades. 

Sabemos que ya hemos hablado de la historia del rapto de Perséfone, específicamente en nuestro blog titulado Primavera 2020, pero en esta ocasión quisiéramos darle un giro y verlo desde los ojos de la diosa Deméter. 

Sillatea otoño

Seguro te preguntarás, ¿qué relación tiene Deméter con las estaciones? Dentro de la mitología griega existen muchísimos dioses, cada uno con una función en específico. En particular, una de las diosas más importantes es Deméter, ya que se encarga de la agricultura y la cosecha.  Vamos que se encarga de que todo tenga vida, que las flores florezcan y los árboles frutales tengan frutas.

Todo era alegría en el mundo hasta que Hades, dios del inframundo, se enamora perdidamente de Perséfone, hija de Deméter, y la lleva consigo a vivir lejos de su madre. La acción de Hades, desencadena el fin de la eterna primavera. Deméter se negaba a trabajar, dejaron de crecer las plantas, las cosechas se secaron y la tierra perdía su vida, generando un auténtico desastre. 

Al enterarse Zeus, el dios de los dioses, tuvo que intervenir, y luego de arduas discusiones acordaron que Perséfone podría pasar 6 meses con su madre en la tierra y 6 meses con Hades en el inframundo, quedando todos un poco más contentos.

Es así que en la primavera Deméter hacía florecer las más bellas flores para darle la bienvenida a su hija, llenando el mundo de color y alegría. Luego daba paso al verano, para que tanto ella como su hija pudieran disfrutar del calor en la playa. Pero el verano daba paso al otoño, donde la nostalgia invadía a Deméter, ya que su adorada Perséfone debía alejarse de su lado, por lo que las hojas comenzaban a caerse de sus árboles. 

Pero vamos, que el otoño no es todo tristeza, estamos seguro que a muchos de vosotros os encanta esta bonita estación tanto como a nosotros. Disfrutamos de una agradable temperatura y hacer algunos cambios en nuestro armario. Pero que los cambios no queden allí, atrévete a llevar lo más bonito del otoño a tu hogar de la mano de Sillatea.com. 

Ya es otoño en Sillatea 2021

Si te ha gustado o quieres agregar algo a la historia, déjanos un comentario.

Además cuéntanos, ¿Cómo le das la bienvenida al otoño en tu hogar? Estaremos encantados de leer tus comentarios. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *